El foro de política española abierto a todas las ideologías

Leopoldo lopez consigue fugarse de venezuela y llegar a madrid

5 Comentarios
 
Leopoldo lopez consigue fugarse de venezuela y llegar a madrid
perfil
26/10/2020 20:11
Tras más de un año refugiado en la residencia del embajador español en Venezuela, Leopoldo López ha conseguido fugarse gracias a un operativo llevado a cabo por el Gobierno español y los servicios secretos. Una operación muy peligrosa que permitió al dirigente de la oposición venezolana atravesar la frontera con Colombia por un paso clandestino y llegar a Madrid para reencontrarse con su familia.

"Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio. No descansaremos y seguiremos trabajando día y noche para alcanzar la libertad que nos merecemos todos los venezolanos", afirmó López en su primera aparición en redes sociales tras la fuga.
perfil
26/10/2020 20:20
Está todo más medido que un lanzamiento de la NASA: cambio embajador, declaraciones de todos, elecciones a la vista, etc...etc... mejor tener 2 gallitos en el gallinero de la Oposición vendepatrias venezolana, se hace a este guapuras mártir además héroe por la fuga que comparado con el aguado GUAIDÓ tiene las cosas claras...veremos si fue acertada o no la apuesta del Régimen con esta operación.
perfil
26/10/2020 20:25
Los chavistas lo venden como si no hubieran sabido nada, No me extrañaría que el viaje de Borell a Venezuela fuera para negociar esa salida de Leopoldo pero haciendo creer a la opinión publica que los de Maduro no estaban al tanto.
perfil
26/10/2020 20:33
La salida de López fue acordada con la Dictadura y España, el teatro forma parte de la operación. Maduro realiza sus elecciones fraudulentas que se las avala Capriles. Pero el 4 de noviembre, todo esto se puede dar vuelta como una media… Si Trump continúa en el Poder, negociará-y fuerte- con Maduro y lo hará cara a cara. A Maduro no le quedará otra que aceptar, será la única forma de seguir vivo y disfrutar algunos años todo lo robado. Venezuela entrará en una transición con los narco chavistas estén fuera de juego.
perfil
26/10/2020 20:35
Que la familia al completo sea recibida en España, elegida por la seguridad que les ofrece, desmonta las teorías de la derecha y ultraderecha española hablando de un régimen bolivariano en España . Bocazas, ¿ Qué os vais a inventar ahora?
perfil
26/10/2020 20:40
Pobres venezolanos, apisonados por el rodillo comunista bolivariano.Yo no me fiaría de permanecer aquí durante mucho tiempo. La sombra de Maduro está más cerca de lo que se imagina, tiene a varios alumnos aventajados por aquí.