El foro de política española abierto a todas las ideologías

Las víctimas de terrorismo abandonan a sánchez el día de su memoria

7 Comentarios
 
Las víctimas de terrorismo abandonan a sánchez el día de su memoria
perfil
27/06/2020 16:58
La infame política de acercamiento de presos y de pasos de hermanamiento con los reconvertidos ex-terroristas de Bildu, lógicamente, ha provocado que todas las asociaciones mayoritarias que ayudan a estas víctimas dejen plantado a Sánchez. En el tradicional y anual homenaje a las víctimas han estado todos los figurantes menos las personas a las que se rendían homenaje: un golpe durísimo para un presidente de cualquier país golpeado por la violencia terrorista como el nuestro.
perfil
27/06/2020 17:21
Más de 300 muertes todavía sin recibir justicia a manos de los terroristas que se sientan en el Congreso y se niegan a aplaudir aunque fuera por decoro institucional...Mientras tanto el fervor nacionalista vuelve a impulsar el terrorismo en el País Vasco y Cataluña y ayer se ha intentado amedrentar a una miembro de un partido constitucionalista a base de pedradas. Es un país de locos
perfil
27/06/2020 17:36
Las principales organizaciones de apoyo a las "víctimas" (como si fueran las únicas las españolas) de terrorismo no han ido porque son los entes más politizados en este país y ya es mucho decir eh...La AVT es una organización que hace años está controlada por la derecha. Y , la verdad, es que nadie ha escuchado a Bildu defender el camino del terrorismo para conseguir sus metas políticas. Y sus votos son igual de válidos y legítimos que el del resto de países. La derecha española debe hacer un ejercicio de autocrítica y preguntarse porqué hay varios millones de ciudadanos que no se sienten identificados con el proyecto de España.
perfil
27/06/2020 17:53
Cuando veo a la hermana de Miguel Ángel blanco me acuerdo de Pilar primo de Rivera, de la que se decía que con una camisa vieja de su hermano se hizo un sostén para todz la vida . Los hooligans peperos llevan haciendo con estas asociaciones lo que quieren. La sociedad vasca lleva años dando paso en favor de la convivencia, bien harían los españoles en escuchar a personas como Rosa Rodero, viuda de Joseba Goikoetxea muerto en atentado de ETA, que apoyaba las medidas de acercamiento de presos que tanto criticáis cuando es una mera cuestión de dignidad y drechos humanos...
perfil
27/06/2020 18:06
Lo único de terrorífico es este gobierno. La utilización de los medios de comunicación es tal, por parte de Sánchez-Iglesias, que de otra forma seria imposible solo pensar que millones de españoles puedan votar el tener un gobierno como este. El dolor y sufrimiento debían ser aplicables a aquellos miserables en el gobierno para que sintieran verdadera empatía con las víctimas. A quienes ninguneas y humillan en cada sesión parlamentaria cuando pactan con Bildu y PNV.
perfil
27/06/2020 18:36
No veo que las peticiones de acercamiento a las que ha accedido el PSEO tenga nada de extraño. Ministros requeteultras de Aznar, quienes llamaban a ETA "movimiento de liberación vasco", como Mayor Oreja o Acebes, acercaron a presos de Eta a Euskadi y ningún otro partido político puso el grito en el cielo. Que ahora gente como Marimar Blanco o los de la AVT, que viven a cuerpo de rey a costa de sus muertos --es duro decirlo, pero es un drama cierto--, se pongan a protestar y provocar una espantada el día de la memoria no tiene más importancia que su interés personal en que continúe la financiación de su vida por los partidos que tradicionalmente la han sostenido.
perfil
27/06/2020 18:51
fácil dejar de lado la visión del otro bando..., el "respeto" al código penal con el que los políticos vascos fueron juzgados, con el alargamiento ad hoc de sus condenas, la permanencia en la cárcel de presos gravemente enfermos, y que sus familiares tengan que viajar cientos de kilómetros le importan ua las asociaciones de víctimas ya la derecha. La venganza, el rencor y el palo duro con los presos de ETA le alegran la vida a la extrema derecha neofranquista y sus genuinos patriotas: Abascal, Casado y Arrimadas, aunque afortunadamente a esta última esté de baja. Que sería de estas buenas gentes si no tuvieran siempre a mano el comodín de ETA.
perfil
Int
28/06/2020 19:57
Por qué un violador, asesino común, pueden estar en prisión cerca de su casa, y los estarás no, es que las víctimas de los primeros son menos por tener que aguantar que sus "villanos" estén en prisión cerca de su casa, y las de los segundos se las dé el privilegio de tener a sus asesinos lejos, es que ay víctimas de primera y de segunda en este país, el trato a los asesinos ,violadores y cualquier otro preso deben ser para todos el mismo.