El foro de política española abierto a todas las ideologías

Las exigencias de vox para aprobar los presupuestos de almeida

4 Comentarios
 
Las exigencias de vox para aprobar los presupuestos de almeida
perfil
09/12/2020 18:22
Si no fuera por la pandemia, diría que estamos viviendo un auténtico déja vu con la aprobación de los presupuestos de la Comunidad de Madrid. Aparentemente, hemos vuelto al año pasado, cuando se tuvieron que prorrogar los presupuestos de la Comunidad. Veremos cómo se afronta este nuevo momento de presión para el ejecutivo madrileño de Almeida, que necesita tanto como el Estado aprobar unos Presupuestos para poder hacer frente a la crisis económica que está dejando la pandemia.
perfil
09/12/2020 18:28
Solo espero que la extrema izquierda nunca ponga sus manos en el ayuntamiento de Madrid otra vez. Espabilad que cada sonrisa que proporcionáis a Sánchez es una derrota para la ciudadanía de bien.
perfil
09/12/2020 18:31
Vox, cuidado, que te van a tomar de nuevo el pelo. No les veo yo a Almeida o a Villacís con arrestos suficientes para apoyar abiertamente las propuestas de Vox, siempre cargadas de sentido común, un valor cada vez más escaso. Leemos que el Ayuntamiento está pensando modificar "todas las ayudas directas del Área de Coordinación Territorial, dependiente de la Vicealcaldía, a concurrencia competitiva.". Hombre, ya era hora, este desmonte de chiringuitos es uno de los firmes principios de Vox desde su fundación.
perfil
09/12/2020 18:35
De las 3 exigencias solo queda clara una: eliminar las subvenciones nominativas. Las otras son remisiones genéricas a los acuerdos con PP y el pleno, sin especificar los puntos de fricción o el contenido de los acuerdos.
perfil
09/12/2020 18:38
En el PP están acostumbrados a firmar acuerdos y meterlos en un cajón. Espero que VOX no se deje ningunear y les haga cumplir con lo que firman, no tendría sentido que ellos hicieran lo mismo que el PP. Además, ahora que se han vuelto socialdemócratas, según Casado, igual encuentran mejores socios en el PSOE y en Más Madrid de Errejón.