El foro de política española abierto a todas las ideologías

Las comunidades alertan: sánchez dejará que hasta 2023 no gestionen el 50 % de la ayuda europea

6 Comentarios
 
Las comunidades alertan: sánchez dejará que hasta 2023 no gestionen el 50 % de la ayuda europea
perfil
04/11/2020 11:04
Según el sistema de gestión de los fondos extraordinarios de la UE, directamente supervisado por el gabinete de Iván Redondo, el Gobierno podrá vetar los proyectos que deben presentar las comunidades hasta el 31 de diciembre, para poder optar a los fondos.

Unos proyectos que deben ir en línea con las prioridades europeas de transición ecológica y digitalización, pero que quedarán supeditados en última instancia al visto bueno del Gobierno, cuando en la conferencia de presidentes co la presidente de la CE Von der Leyen, Sánchez declaró que las comunidades gestionarían libremente el 50 % de los fondos.
perfil
04/11/2020 12:14
Por una vez desde el 36 estamos de acuerdo los ciudadanos de izquierda y derecha de que hay que salir a la calle a protestar. La única diferencia es que en la izquierda son profesionales de la violencia, salvo excepciones. Hay que concentrar las protestas pacíficas frente a los domicilios de los represores y no en contra de las fuerzas de seguridad que sólo cumplen con su deber.
perfil
04/11/2020 12:17
Vox no es que pierda la inutilidad de la moción de censura, es que pierde los papeles... además de ser un partido totalmente antieuropeo como bien expresó Abascal, aún cuando es Europa la que para los pies al Dr Sanchez por su propuesta de politizar la justicia, además de los fondos europeos post Covid….Desde cuándo es justificable la violencia? Y aún habrá quien vote a esta gente... España es diferente. Al final España tiene lo que se merece... por lo que vota. PSOE. UP y PPVox mayormente.
perfil
04/11/2020 12:23
Se equivoca Vox. No son los menas ni, así de golpe, los de extrema izquierda los responsables últimos de que ahora mismo la calle sea peor que el Oeste, de que el orden público no sea más que un espejismo. La culpa la tienen los partidos socialcomunistas que gobiernan. Porque mordisco a mordisco han ido corroyendo el Código Penal para que se confunda libertad de expresión con odio y con insultos y la libertad de manifestación se con meter a sangre y fuego las calles de muchas ciudades. Han suprimido el Código Penal porque han alienado a jueces y fiscales para que renuncien a poner orden en la violencia de anarquistas y fascistas... de izquierdas. Eso es lo que tenemos.
perfil
04/11/2020 12:42
Abascal ha asegurado hoy que "millones de españoles están desesperados por culpa de la nefasta gestión de los gobiernos autonómicos..." que VOX apoya. A ver si se aclara el veleta de Abascal.Tiene que ser muy duro y frustrante llamar cobardes y traidores a quienes el día siguiente apoyas en los gobiernos autonómicos. A ver si se aclaran.
perfil
04/11/2020 12:43
Tranquilos, esto lo arregla Vox con una moción de censura en el próximo periodo de sesiones, que si no me equivoco comienza en febrero. Tranqui, con unas denuncias de traición, derechitas cobardes y enarbolando el programa de devolución de Gibraltar, muro en Ceuta, eliminación de IRPF a los jubilados y ley de tauromaquia…se lleva al personal de calle y a Europa, no digamos.
perfil
04/11/2020 12:43
Se repartirán según el criterio de Sánchez y Redondo. Dinero tirado a la basura. Una vez más. Priman los amiguetes, los discursos cursis y utópicos y la incompetencia. A la gente le parece bien, votan igual y no exigen mayor preparación ni honradez. Pues hale, a apechugar.