El foro de política española abierto a todas las ideologías

Las broncas de marlaska con la guardia civil

1 Comentarios
 
Las broncas de marlaska con la guardia civil
11/10/2019 16:36
Primero la bronca que el ministro Marlaska le montó a la cúpula de la Guardia Civil por no haberle informado como él creía que debía ser informado de la operación contra los miembros de los grupos radicales que estaban fabricando explosivos.

Parece mentira que el actual ministro de interio que fue magistrado de la Audiencia Nacional se haya olvidado tan pronto del principio democrático de la separación de poderes. Es evidente que las decisiones y actuaciones del juez García Castellón contra los (todavía presuntos) delincuentes de los Comités de Defensa de la República (CDR) no requerían en aboluto el visto bueno del ministro Marlaska y que la Guardia Civil se limitó a cumplir su deber con profesionalidad ejemplar. Eso no merecía una bronca o un reproche del ministro de interior sino todo lo contrario, una felicitacion por hacer bien su trabajo.

Pero lejos de enmendar su gravísimo error, el ministro Marlaska vuelve a meter el dedo en la herida y publicamente hizo unas declaracines tremendamente torpes respecto al impecable discurso que en defensa del orden constitucional hizo el máximo responsable de la Guardia Civil en Cataluña, durante el cual reafirmó su firme compromiso de trabajar por la libertad y seguridad de todos los ciudadanos. ¿Que hay de censurable en sus palabras?

Los miembros de la Guardia Civil que todos los dias se juegan el tipo en Cataluña o en el País Vasco poara garantizar la seguridad de todos los españoles no se merecen ser mandados por alguien que se avergüenza de su firmeza y les reprocha su valenctía. ¡Cese de Marlaska YA!
Usuario82
Sinrubor
11/10/2019 16:41
Todo el prestigio que pudiera tener en su época de juez, lo ha perdido, y ha demostrado ser un ministro mezquino, burdo y zafio. Es indignante que este tiparraco sea ministro de Interior.

Lo único bueno que tienen las dos broncas tan injustas e inoportunas que el ex-juez Marlaska le ha echado a la Guardia Civil es que sirven para desnudar, aún más, la mentira y la canallesca forma de actuar del gobierno sanchista.

Ahora vienen las elecciones, a ver si seguimos tontos o reaccionamos....