El foro de política española abierto a todas las ideologías

Las ayudas a la dependencia, la subida de las pensiones y el sueldo de los funcionarios en el aire.

1 Comentarios
 
Las ayudas a la dependencia, la subida de las pensiones y el sueldo de los funcionarios en el aire.
perfil
19/09/2019 14:42
Hemos podido ver a nuestros políticos montando un circo en el congreso lanzándose cuchillos y echándose las culpas por el 10N y luego irse a tomar un cafetillo como han demostrado Iglesias y Rivera en las redes sociales.

Mientras ellos pasan el rato vamos de camino a gastarnos otros 165 millones de Euros en unas nuevas elecciones, las cuartas en 4 años.

Los funcionarios esperando una subida de sueldo que nunca llega, las pensiones se paralizan para nuestros mayores que van sobrados con esas pensiones ridículas ni que hablar de las ayudas a la dependencia.

Esta situación no tiene pinta de cambiar en muchos años.
perfil
Alicantino
Jaime2019
19/09/2019 19:14
Hombre, Jaime, no creo que un incoente cafetito en la cafetería del Congreso sea el culpable de sueldos bajos o con las pensiones ridículos (que efectivamente lo son).

Lo grave no es que los lideres de dos partidos políticos se sienten a charlar un rato en la cafetería del Congreso y se tomen un cafetito o un gin-tonic. Lo grave es que los políticos, sean del partido que sean, no hagan su trabajo o lo hagan mal y tarde, o que tengan esos sueldazos y privilegios que los demás mortales no tenemos, y peor aún que sean corruptos en mayor o menor grado y, lopeor de lo peor, es que como bien decía Pablo Iglesias hace unos años, se hayan convertido en una CASTA que tiende a expandirse y multiplicarse sin fin, como una epidemia a la que difilmente vamos a poder ponerle remedio porque quien tendría que ponerle remedio es la propia casta.... y nos pongamos como nos pongamos no van NUNCA a ponerle remedio porque sería como tirar piedras contra su propio tejado.

Claro que, a este ritmo, cuando los curritos y pequeños empresarios no puedan más, esto algún día reventará....