El foro de política española abierto a todas las ideologías

La UE exige a España que rebaje la contaminacion y limite el tráfico

2 Comentarios
 
La ue exige a españa que rebaje la contaminacion y limite el tráfico
perfil
07/02/2018 02:05
La UE adviritió muy seriamente a España que debe tomar medidas para reducir la contaminacion o se enfrentará a la justicia europea por reiterado incumplimiento de la normativa europea en lo que se refiere a la calidad del aire que respiramos. Está claro que sin nuevas y eficientes medidas, la calidad del aire seguirá empeorando.

Habrá que tomarse en serio limitar el tráfico, especialmente en grandes ciudades como Madrid y Barcelona puesto que es la única solución efectiva contra el aire sucio y contaminado de las grandes ciudades. Tanto Madrid como Barcelona sobrepasan reiteradamente los límites legales de dióxido de nitrógeno que expulsan los motores de los coches. Aunque al gobierno central no le guste, va a tener que aprobar y apoyar en toda España protocolos restrictivos como los que adoptó la alcaldesa Carmena en Madrid.
perfil
07/02/2018 02:11
Mira tú por donde la alcaldesa de Madrid no lo está haciendo nada mal imponiendo restricciones a la circulación, al aparcamiento y a la velocidad de vehículos particulares. Y la Cifuentes y el gobierno de Mariano Rajoy criticándola pro esas medidas, imprescindibles para devolver unos niveles de calidad del aire saludables.
perfil
07/02/2018 02:15
No solo habría que luchar y tomar medidas para evitar o disminuir drasticamente la contaminacion del aire, sino también la lumínica y la acústica.