El foro de política española abierto a todas las ideologías

La tauromaquia y el coronavirus: ¿el momento perfecto para cargársela?

2 Comentarios
 
La tauromaquia y el coronavirus: ¿el momento perfecto para cargársela?
perfil
06/06/2020 13:02
En los últimos 13 años, la política progre de persecución a la tauromaquia ha hecho descender un 63% las corridas mientras el número de los profesionales ha aumentado un 35%. Más de 1300 empresas ganaderas, que están dedicadas a la conservación del toro de lidia, único en el mundo y patrimonio español. El proyecto de Ley del señor Uribe no especifica el monto de las ayudas a los taurinos y se tardó más de 20 días en decir que "no se les dejará atrás".

Sólo en la Comunidad de Madrid, Andalucía y las dos Castillas (la nueva y la Vieja) se apoya de verdad a los festejos taurinos, qué casualidad que en todos los gobiernos menos el de Castilla y León (García Page es el único político medio normal del PSOE) gobierna el PP con CIudadanos. Sabiendo que los naranjas son progres encubiertos, el único partido en el poder que defiende a la Tauromaquia es el PP, aunque VOX sea la única verdadera esperanza de futuro para el campo español.
perfil
NuñezyBalboa
RamiroBis
06/06/2020 13:47
El ministro por un lado, defiende que la Tauromaquia es un área de obligada interés en el MInisterio de Cultura desde 2010, al ser "patrimonio inmaterial", pero acto seguido dice que no es el momento tampoco para abrir un debate que es "fundamentalmente emocional". Tenemos gobiernos muy sensibles, Cataluña es un problema emocional, la tauromaquia es un problema emocional...No se puede esconder más el bulto y, al mismo tiempo, dejar claro que van a dejar morir poco a poco al mundo taurino. Lo que no es emocional es el daño a una industria próspera y respetuosa que lo único que ha hecho es sacar lustre a la Marca España
perfil
LauMarquez
RamiroBis
06/06/2020 19:48
Ni un euro más de dinero público para estas salvajadas!! Ya que siguen acudiendo hombres del cromañon a las plazas, al menos que se lo paguen ellos. Cuando el dinero público deje de subvencionar en su totalidad a los que disfrutan con el sufrimiento, la tortura y la muerte pública de un animal, el descenso será mayor.

El empleo se crea en cosas más útiles y beneficiosas para la sociedad.