El foro de política española abierto a todas las ideologías

La ridicula carta de la ministra de justicia a su homologo italiano

2 Comentarios
 
La ridicula carta de la ministra de justicia a su homologo italiano
perfil
11/10/2019 03:18
No es entendible ni digerible la garrafal metedura de pata de Dolores Delgado, la ministra de Justicia del gobierno de Sánchez, la carta que envió s su homologo italiano peidiendo arnica para la condenada Juana Rivas.

En lugar de ponerse de parte de la vítima de denuncias falsas, que es el padre de los niños, y también de parte de los mismo niños, va y le manda una cartita al Ministro de Justicia italiano intercediendo por esa mujer desquilibrada.

Ver para creer.....
perfil
Sinrubor
cabut
11/10/2019 14:07
Esas son las actuacines del PSOE que ponen en entredicho la separacion de poderes en España, un principio básico de la democracia que la ministra Dolores Delgado cree que no hay por qué respetar.

Es increíble que esa ministra de Justicia que no merece serlo se haya atrevido a pedirle a Italia que actue contra llas decisiones de os tribunales de justicia españoles, que ya se pronunciaron reiteradamente respecto al caso de esa impresentable Juana Rivas, claramente desequilibrada y ayudada por otras desequilibradas. ¡Lamentable!
perfil
Condemar
cabut
11/10/2019 14:17
Totalmente de acuerdo con los anteriores foreros.

Menudo rapapolvos le echaron, con toda razón los jueces a 'su' ministra, que calificaron su carta al ministro de Justicia italiano como una 'intromision intolerable' que, entre otros efectos perniciosos, transmite al Gobierno italiano el mensaje de que en España es concebible "ese tipo de maniobras", lo que conlleva el desprestigio de imagen para la Justicia española.

Tal y como afirmaron las asociaciones de jueces, la carta de la minista Dolores Delgado a su homólogo italiano "es una falta de respeto a la soberanía italiana y su sistema judicial" y una muestra más de la falta de respeto que el Poder Judicial (español, pero también italiano) le merece al Ejecutivo del PSOE.

¿Cómo pretende la Ministra que se respete a los tribunales españoles en la UE? Es una verdadera verguenza que haya que recordarle a la ministra Delgado que la separación de poderes es garantía de democracia y vital en un Estado social democrático y de derecho como son España e Italia.