El foro de política española abierto a todas las ideologías

La puntilla al diesel

4 Comentarios
 
La puntilla al diesel
perfil
16/09/2019 01:12
Si al diesel le faltaba algo para convertirse en una pesadilla, ahora tras el ataque con dornes a las más importante instalaciones petroleras de Arabia Saudita, el PSOE o el Gobierno que pueda salir de unas casi seguras elecciones ya tienen la excusa perfecta para pegarnos otro hachazo al bolsillo de los cada vez vez más empobrecidos ciudadanos.

Me lo temo y no creo que me vaya a equivocar mucho.
perfil
Lodigoyo
Matietes
16/09/2019 01:23
Si Sanchez nos pega el hachazo a los humildes contribuyentes, que somos los más expuestos a los aumentos del precio del diesel, será porque al Dr. Cum Fraude le apetece machacarnos a los curritos y a los ciudadanos con pocos recursos pues tanto el Ministro de Energía saudí como la AgenciaInternacional de la Energía ya han dicho que el precio del petroleo no va a aumentar puesto que Arabia saudí dispone de una reserva de casi 200 millones de barriles de crudo que servirán de colchón durante varias semanas, mientras duran las tareas de reparacion del roto que les hicieron los drones de los Hutsis.

Y además, Donald Trump ofreció tambien las reservas de crudo que tiene Estados Unidos para garantizar el suministro mundial y la estabilidad del precio del petroleo.
perfil
astrolabio
Matietes
16/09/2019 01:32
Si se hubiera hecho un plan de energías renovables en condiciones, ahora no nos afectaría tanto el precio del petróleo. Sin embargo ahora tendremos que apretarnos aún más el cinturon porque toca pagar a los jeques el doble de lo que hasta ahora pagabamos . Por falta de prevision, los ciudadanos somos los rehenes de dicha situacion.
perfil
cabut
Matietes
16/09/2019 11:30
No hacía falta el ataque con drones a las instalaciones petroliferas de Arabia Saudita, ya se encargó el gobierno del Dr. Cum Fraude de darle la puntilla al diesel. Desde que Sánchez se aupó al poder las ventas de vehículos de diesel han caído más de un 20%.

Hace un año aproximadamente la ministra de Transiccion Ecológica ya dijo en el Congreso que 'el diesel tiene los días contados' y en eso están los del PSOE, haciendo todo lo posible por fastidiar a los sufridos ciudadanos que tenemos un vehículo de diesel, un 35% de los ciudadanos a los que no paran de atosigarnos con anuncios como el de una subida de impuestos al diesel y el de una futura prohibicion de venta de coches de diesel nuevos y usados.

Con anuncios y medidas como las del PSOE sobran los drones de los hutsis....
perfil
Jorgitoz
Matietes
16/09/2019 13:18
Al subir el precio del petroleo tendremos un efecto dominó. Subirá el precio del gas, el de la luz, y los productos alimentarios. Cerrarán muchas PYMES y el paro, por tanto, aumentará.