El foro de política española abierto a todas las ideologías

La puerta del sol será peatonal...ahora sí

1 Comentarios
 
La puerta del sol será peatonal...ahora sí
perfil
17/09/2019 12:20
PP y Cs acusaron a Manuela Carmena de prohibir la circulación sin ofrecer alternativas de movilidad. Pedían aparcamientos disuasorios, un plan coordinado de fomento del transporte público y, sobre todo, atender las quejas de los comerciantes, que auguraron pérdidas millonarias.

Se negaron tajantemente a cortar NADA al entrar en gobierno y la acusaron de chochear (con toda la poca vergüenza que da la ignorancia y falta de educación) y ahora resulta que empiezan a comprender que es NECESARIO....veremos cuando vengan sanciones de la UE y enfermedades que el resto de ciudades europeas modernas llevan años atajando...
perfil
Sinrubor
Marit2018
19/09/2019 14:01
Yo no soy del PP ni de Cs y tampoco simpatizante de Manuela Carmena (creo que se nota bastante jejeje) pero lo cortés no quita lo valiente y creo que lo de restringir la circulacion de vehículos a motor en el centro de Madrid fue una medida estupenda que debe mantenerse e incluso profundizarla ampliandola a más zonas.

Obiviamente, todo es mejorable y también se podrían mejorar bastante algunas cosas, como por ejemplo la red de espacios reservado a las bicis y patinetes. Y añadir un poco de verde en las zonas en las que se prohiba o limite el tráfico de vehículos a motor.

Los del PP y los de Cs pueden montar el numerito para criticar a Carmena pero no son tontos ni irresponsables y son perfectamente conscientes de que prohibir y/o limitar el tráfico rodado en ciertas zonas es 'lo que toca' y no tendrán más remedio que hacerlo aunque levanten algunas ampollas