El foro de política española abierto a todas las ideologías

La plataforma “policías por la libertad” reúne a cientos de negacionistas manifestantes

8 Comentarios
 
La plataforma “policías por la libertad” reúne a cientos de negacionistas manifestantes
perfil
08/11/2020 20:35
Se trata de la Plataforma más relevante que reúne a los más diversos tipos de contestadores y negacionistas sobre la existencia del virus, así como a la utilización de la vacuna contra la covid-19 y a las propias restricciones derivadas de la crisis sanitaria.

¿No os parece indignante que les permitan ir por ahí sueltos?
perfil
08/11/2020 20:52
Vamos a ver RubenSantoro los negacionistas son los que niegan el holocausto nazi, los que pensamos que que el virus existe pero que mueren más niños por gripe que por coronavirus, o no sabemos proteger de una epidemia que afecta sobre todo a los mayores de setenta años con patologías previas. Somos un grupo de informados y ateos de TV.
perfil
08/11/2020 20:59
Las noticias se deben comunicar lo más objetivamente posible RubenSantoro. Ellos declaran no ser negacionistas no sé a qué viene esa terquedad del pregonero a considerarlos como tal. Claro, todo viene de su sectarismo furibundo, terco e irracional, de la manía personal que les debe tener.
perfil
08/11/2020 23:55
Pues les guste o no, la culpa del negacionismo la tiene el gobierno. Tanto ocultar los muertos, tanta presión de los gabinetes de "comunicación política" para que no salieran fotos de los féretros, que al final hay gente que ni siquiera cree que hayan existido.
perfil
09/11/2020 00:01
No me considero una negacionista, entre otras cosas, porque carezco de datos y formación para serlo, pero hay 2 cosas que me llaman la atención: los españoles hemos seguido mayoritariamente las medidas impuestas y si la pandemia está descontrolada, significa que estas medidas no han sido las correctas.
Segunda cosa: yo llevo mascarilla y observo que la mayoría de la gente también. Según las autoridades estamos como a finales de marzo, entonces, ¿Para qué sirven las mascarillas?
perfil
09/11/2020 00:06
Policías por la Libertad, 'Bomberos por la verdad', 'Infancia y verdad' o 'Psicólogos por la verdad' con el mismo cuño. ¡j**** la de piraos que tenemos en España! Estos son de VOX y me juego con vosotros el almuerzo de mañana, ¿os lo apostáis?
perfil
09/11/2020 13:45
No son negacionistas. Afirman que hay abusos, que hay un gran engaño y mentira, que se están pisoteando derechos con la excusa de un virus, que no está matando gente llenando las calles como dicen los psicópatas, que hay gente que ha muerto de patologías y accidente (2 conocidos míos) y les han metido en las cifras oficiales, etc, etc. Los negacionistas son el gobierno que niega las libertades y derechos humanos.
perfil
09/11/2020 13:50
Ahora, solo falta que se les sumen los curas y espiritistas''. Y que todos a una, nieguen la existencia del sol que nos alumbra. Se ve que están muy holgados aburridos y bien pagados. Para eso, buscan entretenimientos que les ocupen, distraigan, etc.
perfil
09/11/2020 13:58
Negar la existencia de una pandemia internacional de coronavirus ES DE UNA IMBECILIDAD SUPINA.