El foro de política española abierto a todas las ideologías

La metedura de pata de pedro sánchez diciendo que va a traer a puigdemont es antológica

4 Comentarios
 
La metedura de pata de pedro sánchez diciendo que va a traer a puigdemont es antológica
perfil
06/11/2019 16:03
Lo que ha dicho hoy es que como el gobierno controla la fiscalía (que no es cierto) pues que por ahí va a meter mano para traer a Puigdemont. Vamos, que lo que viene a decir es que su gobierno tiene un tentáculo puesto en el poder judicial. Menudo patinazo pero gordo gordo.
perfil
Hoplon
chelipf
07/11/2019 11:29
Ya Alfonso Guerra dio por muerto a Montesquieu: la división de poderes no significa nada para el Psoe.

La reciente sentencia de la exhumación de Franco, dictada por seis magistrados de los que cuatro fueron nombrados a propuesta del Psoe y uno del PNV ha evidenciado el control del ejecutivo sobre el poder judicial: PS lo único que ha hecho es reconocer en voz alta lo que todos sospechábamos, pero reconozco que decirlo así de claro, pues hombre, suena feo.
perfil
chelipf
chelipf
07/11/2019 15:51
Entiendo que esto no es solo cuestión del PSOE, sino de cualquiera que haya estado en el gobierno dígase PP. Esto explica cómo han ido cambiando a fiscales y historias para librarse de decenas de casos de corrupción, o de tener acceso privilegiado a información para destruir discos duros, eliminar información, etc.

Vergonzoso que no haya independencia judicial real. Al final lo de siempre, los poderosos hacen lo que les da la gana.
perfil
Int
Hoplon
07/11/2019 18:46
A Rajoy también se le escapó alguna vez pero como se hacía el lelo, menudo actor estaba hecho, la división de poderes no ha esistido nunca, por qué no se deberia permitir que un juez o fiscal que haya militado o incluso ejercido cargos públicos por algún partido, puedan volver a ejercer de jueces y fiscales, y les hay de todos los colores.
perfil
chelipf
chelipf
08/11/2019 13:27
Ahora parece que ha rectificado, que estaba cansado. Ya ya, bueno, rectificar es de sabios como se suele decir. Esperemos que sea verdad.