El foro de política española abierto a todas las ideologías

La Fiscalía denuncia por prevaricación a cuatro concejales de Podemos

4 Comentarios
 
La fiscalía denuncia por prevaricación a cuatro concejales de podemos
perfil
23/12/2017 23:31
La Fiscalía ha imputado un delito de prevaricación a cuatro concejales de Somos Alcal , la marca de Podemos en Alcalá de Henares, por manipular un concurso público del Ayuntamiento para beneficiar con subvenciones municipales a amiguetes de Podemos, tras una denuncia presentada por el PP, que remitió un informe a Anticorrupción denunciando la presunta manipulación de la convocatoria de subvenciones.

Según el Ministerio Público, los cuatro ediles de Podemos (que gobierna la ciudad de Alcalá en coalición con el PSOE e Izquierda Unida), desviaron en 2016 varias partidas de los presupuestos hacia asociaciones y entidades vinculadas directamente a los cuatro concejales investigados.

Ese mismo equipo de gobierno protagonizó otro escándalo por organizar en dependencias municipales una despedida a un funcionario con una striper.
perfil
23/12/2017 23:32
Está claro que la corrupción y prevaricación no entiende de partidos. Al menos a los de derechas se les ve venir...
perfil
24/12/2017 00:18
Si les dejasen se quedarían con el pais entero. Como muertos de hambre sin méritos, aspiran a vivir del cuento sin dar golpe.
perfil
24/12/2017 00:21
Podemos suspende a sus miembros imputados. El PP como partido esta imputado y esperando estamos a que haga algo. No son la misma cosa.
perfil
24/12/2017 01:03
Si Podemos hubiera gobernado en Valencia, Andalucía o Cataluña estos últimos 20 años, habrían tenido los mismos casos de corrupción o más que el PP, PSOE o CIU. Quien piense lo contrario, o es muy joven o muy naïf.