El foro de política española abierto a todas las ideologías

La fiscalía abrirá nueva investigación al fiscal stampa por los mensajes de la abogada de podemos

  • Foros Legales
    • Justicia
      • Tema: La fiscalía abrirá nueva investigación al fiscal stampa por los mensajes de la abogada de podemos
13 Comentarios
 
La fiscalía abrirá nueva investigación al fiscal stampa por los mensajes de la abogada de podemos
perfil
26/06/2020 14:50
Me parece que es hora de ocuparse de uno de los mayores escándalos de corrupción institucional de la democracia y soy consciente de lo que digo. En tiempos de felipe Gonzalez, en sus últimos años, se creó una institución ad hoc para tapar los casos de corrupción de Mr.X que, por simetría cruel, se llamó Fiscalía Anticorrupción (un sinsentido puesto que toda Fiscalía debería luchar contra la corrupción, ¿no?) Incorpordos jueces-estrella adictos a la fama como Garzón, se creaba una Fiscalía con "insiders" para entorpecer y/o dilatar las causas contra asociados.
El compadreo manifiesto de esta Fiscalía con la izquierda ha quedado patente en inumerables veces como ahora con los abogados de Podemos, a quienes filtran información de sus propias causas.
perfil
26/06/2020 15:20
Queda probado que la fiscalía anticorrupción y el partido totalitario hijo de la narcodictadura de Venezuela desplegaron una campaña mediática durante meses de acoso por parte “de las cloacas” de Interior a Iglesias. Hoy se ha conocido por mensajes interceptados que siempre supieron que fue una filtración y no una escucha ilegal. Y aún así mantuvieron su versión hasta el último minuto. Si eso no es un delito….
perfil
26/06/2020 15:31
Por qué son escandalosos los sucesos que salpican a la fiscalia dirigida por Luzón? Porque ha terminado admitiendo, algo que siempre supieron que era mentira. A Iglesias nunca le robaron el móvil, las fotos para extorsionarle con los mensajes íntimos....El desarrollo de los hechos demuestra la complicidad delictiva en el encubrimiento durante una causa abierta. Se lo achacaron a Villarejo para montar la q fue la campaña electoral de Podemos del año pasado: "si nos persiguen es porque nos tienen miedo porque saben que vamos a cambiar las cosas". Ellos son las cloacas.
perfil
26/06/2020 15:37
Desde que esta causa desembocara, hace un año, en la providencia del juez García Castellón (un juez probadamente independiente) los podemitas no hicieron más que tomarle el pelo y parecía que esto acabría en nada. Lo que no sabía entonces, es que compinchados estaban también los fiscales, uno de ellos liado sentimentalmente con la abogada Marta Flor (ya ex abogada de Iglesias). Todo eso estaba en la tarjeta de memoria “robada” que Iglesias destruyó, según acreditó la policía científica.Felizmente, en ese momento, el juez ya no lo soportó más y alcanzó su su límite moral: resultaba que el perjudicado con coleta siempre fue, en realidad, perjudiciador.
perfil
26/06/2020 15:41
Es un caso de corrupción como yo no había visto desde el caso Liaño, un juez decente al que echaron por oponerse a los intereses del zar Polanco y su imperio prisaico. Un panfleto que sigue mintiendo, atacando e incitando a las revueltas comparando la situación de Madrid con la semana trágica de Barcelona. Siniestro y nauseabundo establishment mediático progre.
Perros falderos de la señora Fiscal General del Estado, íntima de Villarejo y Garzón, no olvidemos.
perfil
26/06/2020 15:42
Pedro Sanchez aprovecho¡ó el coronavirus para meter (previo trapicheo de la norma) a Iglesias en la comisión de secretos del CNI, ya contaminado por los servicios de seguridad cubano y venezolano infiltrados por obra y gracia de Pepe Bono, quien usaba intercambiar favores y prebendas con el sr. Morodo, gran blanqueador de PDVSA. A lo mejor Iglesias quería entrar en el CNI para consultar el interesante dossier que deben tener de él: anda que no tendrá una buena lectura para todo el verano. Por cierto, el nuevo abogado de Iglesias es un íntimo del abogado de las FARC en La Habana: pura mafia desplegando sus tentáculos y protegiéndose entre ella.
perfil
26/06/2020 15:49
Se os nota a la legua de qué periódico decidís que os sirvan las difamaciones del día. Villarejo obtuvo datos policiales reservados de la una asesora de Iglesias (no una "churri"), que acaban en todas las portadas de los periódicos. El objetivo siempre fue solo uno: destruir PODEMOS, destruyendo a sus líderes y el ministro del interior Fernández Díaz del PP, tuvo el honor de presidir esta caza de brujas con fondos reservados de las cloacas del 78
perfil
26/06/2020 19:04
Ya nos conocemos al dedillo lo que va a pasar: la jueza lo va a investigar para cerrarlo poco después porque no cabe ninguna duda de que el fiscal Stampa filtro información a Iglesias con el conocimiento del fiscal general. Es todo un juego de cara a la opinión pública. Y si yo debería de adivinar lo que había en esa tarjeta SD, diría que justificantes de transferencias hechas por el régimen chavista y por el régimen Irani. En sumo, pruebas de la financiación illegal de Podemos. Ni fotos íntimas no tonterías, pura cortina de humo
perfil
26/06/2020 19:14
Igesias nunca ha querido ocultar en infinidad de declaraciones su pulsión viciosa por el poder. Siempre ha dicho que es "seducción, estrategia, sumisión..." Casi azotaría al Estado hasta hacerlo sangrar ;). Estando por un lado el Sr. Marques de Sade y por otro lado la "Presidenta de su Club de Fans en la Uni" como enchufada- becaria servil y complaciente, ¿Qué podemos esperar? ¿Que jugasen a las cartas?
perfil
26/06/2020 19:28
Pues la jefa de los fiscales, la socialista Delgado, no puede dirigir una investigación contra Villarejo...,El hallazgo de una copia de la tarjeta en los registros a Villarejo motivó la apertura de una pieza separada. Parte del contenido había sido publicado en Okdiario y otros medios cuando Podemos y el PSOE tanteaban un acuerdo de Gobierno. Interviú entregó la tarjeta a Iglesias y éste la dio a su dueña seis meses después dañada
perfil
26/06/2020 19:41
No hay que generalizar con eso de que todos los fiscales son corruptos, es muy peligroso. Otra cosa es que Sánchez haya puesto de FGE a una persona que, aparte de haber sido ministra justo antes, era amiguita de las cloacas del estado y compartía mantel y técnicas de extorsión sexual como si fuera parte de las mismas junto a Garzón. Tiene todo el sentido sospechar que las cloacas tenían palos en la policía y también en fiscalía y judicatura, para poder atender sus encargos de extorsión de forma completa. El PSOE está pudriendo el poder judicial, incluyendo a la fiscalía, abogacía del estado y GC, para convertirse en intocable.
perfil
26/06/2020 19:50
Con el problema de la pandemia, se han tenido que dejar de lado la corrupción de los tribunales,donde se incluye la fiscalía. Jueces y fiscales, están contra cualquier cosa que huela a progresista. Son los herederos de aquel vergonzoso Tribunal de Orden Público. Los hijos de aquellos jueces y fiscales han ocupado los mismos sillones y con la misma ideología fascista. En este pais de "democracia tan avanzada, tan avanzada" que muchos fiscales ademas de ser fiscales son unos grandes lutiers " AFINAN LAS CAUSAS JUDICIALES
perfil
26/06/2020 20:01
Podemos predicó que el deate democrático no se trataba de situarse en el eje izquierda/derecha, sino en el eje arriba/abajo, ya que lo que había que hacer, iba más allá de la izquierda y más allá de la derecha. Podemos predicó que venia a que hubiese un poco de regeneración política, para poner en nuestras instituciones a gente decente que no tuviese sueldos que la alejasen de la ciudadanía a la que representa. Eso es entendible por cualquier persona. Y sin embargo, se ve que la dirección de Podemos Estatal, no predica con el ejemplo y sus cuadros tragan el verticalismo. De los círculos asamblearios a Pablo Iglesias mirándose al espejo: ese es el debate al interno de Podemos hoy
perfil
26/06/2020 20:13
A mí lo que me sorprende es que la Fiscalía Anticorrupción no haya solicitado en ningún momento que declararan los periodistas o medios que publicaron esos pantallazos.
No es que la justicia española sea un cachondeo, es mucho peor que eso: la justicia española es un poder al servicio de la derecha. Y en Podemos deberían hacer mucho más para que se conocieran estas cosas. Iglesias debería estar denunciando esto pero parece que renuncien a defenderse y que acepten cualquier perrería que les hagan. Es penoso.