El foro de política española abierto a todas las ideologías

La cumbre climática más europea

0 Comentarios
 
La cumbre climática más europea
perfil
23/09/2019 12:17
Los principales líderes de la UE acuden este lunes a la reunión de Nueva York. Rusia y China estarán, pero no sus presidentes. Estados Unidos y Brasil no acudirán

Esta cita fue convocada por el secretario general de la ONU, el portugués António Guterres, en mayo de 2018. La reunión, en la que participarán alrededor de seis decenas de mandatarios, además de representantes de grandes compañías y de ciudades comprometidas con la lucha climática, tiene un perfil político, no negociador.

Es decir una cumbre en la que no hay que esperar compromiso alguno político pero de los que pueden ir saliendo compromisos de empresas, tal como Amazon, que sí tiene programa y plazos... veremos si se cumplen.

El hecho de que las empresas (Salvo las de dinosaurios como las de Trump u otros negacionistas del cambio climático ) se adelanten evidencia que los políticos viven al margen de la realidad y las demandas sociales que sí se van incorporando por las empresas por razones obvias...estudio de mercado y cumplimiento de sus demandas y sus pautas..
Ojalá los políticos, que viven gracias a nuestros votos, fueran tan responsables y sobre todo eficientes en la gestión de nuestras demandas.