El foro de política española abierto a todas las ideologías

Juan carlos i pidió la creación de una estructura opaca en suiza para gestionar la donación saudí.

7 Comentarios
 
Juan carlos i pidió la creación de una estructura opaca en suiza para gestionar la donación saudí.
perfil
07/07/2020 21:49
Según las revelaciones del abogado Suizo, Dante Canonica, el Rey lo habría convocado a una reunión desde Zarzuela para estudiar la necesidad, junto al gestor de fortunas Arturo Fasana y la banca Mirabaud, de crear una estructura opaca en Suiza de gestión y control de las donaciones del reino saudí que prefería mantener en secreto.

Corinna, como preceptora de los fondos que acabaron en una Fundación creada exprofeso, ha sido la encargada de aclarar y calmar a los críticos defendiendo que el movimiento de capitales se debía a la generosidad del rey emérito. Impecable esta mujer
perfil
07/07/2020 23:06
Con tristeza contemplo desde hace años el desolador panorama de corrupción, ramplonería e incultura general que asola a la España actual y me solía preguntar ¿cómo es posible que España haya llegado a este punto de degradación? Pero ahora está claro que si el Jefe del Estado y símbolo de la unidad de España es un chorizo que se ha dedicado a robar a la Nación, ¿qué esperar que sean el resto que no son símbolo de nada ni de nadie? Antonio García-Trevijano lo explicó bien claro.
perfil
07/07/2020 23:16
Desde luego, somos especialistas en derribar a nuestros héroes y arrastrarlos por el fango. El personaje más importante de nuestra historia reciente y quién trajo la democracia a este país, a pesar de muchos y sin apoyo el apoyo de un sector exterior que miraba expectante que hacía con la dictadura que le había aupado al poder... Ha tenido líos de faldas, como buen Borbón, y se le construyó un patrimonio que no tenía de forma "extraoficial" y consentida. Ahora toca acoso y derribo. Frustrante historia la nuestra
perfil
07/07/2020 23:28
Por qué lo llaman "comisión" si se trata de una "donación"? Y por qué lo llaman "dinero público" cuando en todo caso si lo es, sería "dinero público saudí"? Hasta donde alcanza mi conocimiento y según la información publicada, el delito del rey emérito sería un delito fiscal (ocultación a Hacienda de ese patrimonio para no pagar impuestos) comparable al del clan mafioso de la Familia Pujol (y probablemente, de cuantía muy inferior al estafado por el gurú catalán y sus vástagos). Pero nada tiene que ver con la procedencia de dicho patrimonio. La opinión pública, sesgada por una prensa súbdita de la política de aquellos que quieren destruir la institución de la Corona, tiende a magnificar el asunto con el asunto de faldas colateral. Pero que yo sepa nadie hasta ahora ha cuestionado la institución de la Gencat por el hecho de que estuviera presidida durante casi un cuarto de siglo por el mayor sátrapa de la UE, y tampoco sus amantes o infidelidades conyugales han añadido carga de pena a sus fechorías como representante del Estado en Cataluña.
perfil
07/07/2020 23:38
Los más importante para todos los españoles ahora mismo es tomar las medidas económicas más adecuadas para salir de la pobreza generalizada que se avecina para casi todos. Lo de la Zarzuela es un culebrón para distraer al personal y aumentar el rechazo a la monarquia como pretenden los podemitas, separatistas y filoterroristas, Más importante que esto, es la tarjeta de Iglesias; afecta al gobierno, al poder judicial, y al poder legisltivo. Están implicados jueces, fiscales, medios de comunicación (....) Lo de el rey emérito puede esperar...es sólo un divertimento más para periódicos afrancesados como el de Pedro J...
perfil
07/07/2020 23:47
Me imagino que estarán sufriendo en la casa real. Pero es algo que se han ganado a pulso. Pudiendo pasar a la Historia como un rey bueno, lo va a hacer siendo un corrupto (como tantos otros reyes que le precedieron). Juan Carlos I El Corrupto. Y todo por la codicia de poseer riquezas y pegarse la gran vida. Y con ello ha arrastrado al resto de su familia; familia que espero que nos quitemos de encima en cuanto nos dejen votar. Hasta la coronilla estoy de la corona!
perfil
07/07/2020 23:50
Que no se llame a éste señor a dar explicaciones en el congreso de los diputados de todas éstas corruptelas, hace que uno sienta auténtica vergüenza de su país, y verdadero asco y repulsión por todas aquellas formaciones que se niegan a que éste señor comparezca para que todo ésto se esclarezca. Tan corrupto es quien comete la corruptela, como el que intenta ocultarla y hace la vista gorda.
perfil
07/07/2020 23:54
Vista la connivencia del Trío Ultra -y hasta del Gobierno- para encubrir las actividades extraoficiales del rey cleptómano (y de otros muchos l******** que actúan a su sombra) , al ciudadano honrado sólo le queda una salida justa: la insumisión fiscal. No pagar ni un euro más mientras esta monarquía hampona no reintegre todo lo evadido y desfalcado al erario público. Que se metan su inviolabilidad por la corona de atrás... Que no todo lo legal es lícito ni todo lo lícito es honrado.