El foro de política española abierto a todas las ideologías

Irán se pone serio: detiene un petrolero surcoreano y eleva su enriquecimiento de uranio

5 Comentarios
 
Irán se pone serio: detiene un petrolero surcoreano y eleva su enriquecimiento de uranio
perfil
06/01/2021 21:55
Sabemos que vivimos en una época de reconfiguración del tablero geopolítico mundial, y por ello Irán debe moverse rápido si no quiere quedarse sometida por los acuerdos de algunos estados árabes con Israel. En ese contexto deben encuadrarse las dos últimas acciones que pertenecen al giro de guión que propuso Irán con la aprobación de su Ley Estratégica para el levantamiento de sanciones. Ahora, tanto Corea del Sur como EE.UU temen que sean sólo las primeras de una batería de contraacciones. Corea del Sur, con quien tuvo un litigio por la congelación de los activos de ciudadanos iraníes en dicho país, es el siguiente de una lista encabezada por EE.UU. Para ellos, han tenido otro mensaje: un enriquecimiento del 20% superior de su uranio.
perfil
06/01/2021 22:17
Los Iraníes no se andan con medias tintas....si los Coreanos les roban el dinero...Barco capturado!....si los Piratas ingleses capturan un petrolero en aguas españolas próximas a Gibraltar...ellos capturan uno Británico! Si usas un dron para violar el espacio aéreo, te lo derribamos!…Vamos, igualito q lo que hacemos los españoles con las chulerías de Marruecos y la Gran Bretaña!
perfil
06/01/2021 22:21
Todos debemos apoyar a Irán frente a la agresión por parte de los EE.UU. y sus lacayos entre los que se encuentra el actual estado en España.
perfil
06/01/2021 22:25
Con Trump las cosas no han mejorado mucho pero por lo menos Irán ya no se ha expandido con total impunidad como sí que hizo con Obama. A ver si decimos la verdad. Obama permitió el genocidio en Siria y la expansión y guerras de Irán en Yemen, Siria, Iraq y Líbano.
perfil
06/01/2021 22:30
Un régimen que lleva muchos años soportando humillaciones..Lo de Corea del Sur fue lo último, ya que retuvo fondos que iban destinados para la compra de la vacuna contra el COvid…y ellos claramente lo sabían.
perfil
06/01/2021 22:33
Básicamente, los iraníes hacen lo mismo con la bandera americana que los catalanes con la española