El foro de política española abierto a todas las ideologías

Intervenir hasta el whatsapp: la nueva ley de telecomunicaciones que el gobierno quiere aprobar

6 Comentarios
 
Intervenir hasta el whatsapp: la nueva ley de telecomunicaciones que el gobierno quiere aprobar
perfil
28/09/2020 10:58
EL Gobierno no para: desde la intromisión en el poder judicial, ahora toca la intervención de la Ley de Medios. Una de las más llamativas novedades del Anteproyecto de Ley de Telecomunicaciones es la incorporación de una norma que permitiría que la Administración pudiera gestionar directamente o intervenir los servicios de los operadores de internet en caso de emergencia. Una obligación que, compañías como Vodafone o Movistar, ya acatan
perfil
28/09/2020 11:03
Se puede /debe empezar con lo que tienen en Holanda: la ley de transparencia política. Cualquiera con este ley puede pedir la transcripción de WhatsApp de cualquier político (excepto con familia etc)
perfil
28/09/2020 11:06
Lo peor es que este control no es exclusivo de este Gobierno. El control digital de los ciudadanos es una de las ventajas que sacan las élites de esta globalización salvaje que nos están vendiendo. Con todas las apps etc. nos estamos metiendo un busca en el bolsillo del que ellos sacarán el máximo beneficio.
perfil
28/09/2020 11:08
Gracias Pedro, vemos que cada día te ocupas más de nuestro bienestar así como de nuestras libertades, gracias por tu dedicación, lo malo, es que no nos dices cuando podemos o debemos ir al baño, tienes que poner un hora para que cada día podamos cumplir tus reales decretos. Por cierto, también dinos el banco en que debemos tener los ahorros, tú sigue pensando que cada día lo haces peor y con más mala leche.
perfil
28/09/2020 11:11
Que ésto pueda pasar en Europa es el fin de la libertad de expresión . No podemos decir lo q pensamos en WhatsApp , y aún hay quien dice que en España hay Libertad de prensa. . La próxima poner a los porteros de los edificios a espiar a los vecinos y hacer un reporte al gobierno. No creo que Whatsapp lo permita porque hay otras app para elegir.
perfil
28/09/2020 11:14
Con los ministros que tiene, los profesionales que ha "colocado", y los "hespertos" que le asesoran, se puede meter las alertas y avisos por el c***, si hay un hueco en la sodomización permanente de la que es objeto por parte de pro etarras y nazis. Es tan tonto que es el último que se entera. Es Maduro, pero podrido.
perfil
28/09/2020 12:05
El nivel de tendenciosidad de las noticias de los medios está rayando lo increíble. Se pasa de "el gobierno puede utilizar whatsapp como medio para enviar mensajes" a "el gobierno te va a espiar tus whatsapp" sin que se despeinen. Y LA GENTE SE LO CREE!!! No significa que el gobierno consiga lo que ni rusia ni EEUU ha conseguido, que es poder acceder a los mensajes de Facebook-Whatsapp. Que solo en casos extremos, lo podría utilizar para enviar mensajes, como medio más eficaz que la tele o la radio ya que todo el mundo tiene Whatsapp…