El foro de política española abierto a todas las ideologías

Igualdad: las miradas e insinuaciones pueden contar como acoso sexual

13 Comentarios
 
Igualdad: las miradas e insinuaciones pueden contar como acoso sexual
perfil
20/09/2020 19:52
El Ministerio de Igualdad ha presentado laMacroencuesta de Violencia contra la mujer 2019, el informe más completo estadísticamente y más relevante que se realiza en España sobre este tipo de violencia.En la última encusta encargada por el ministerio de Igualdad, se ha desglosado el orden categorial que la organiza y se ha demostrado que miradas, bromas e insinuaciones, pueden recaer, según ell@s, dentro de lo considerable como acoso sexual.
perfil
20/09/2020 19:58
Las miradas? Esto se parece cada día más a la Santa Inquisición. Una denuncia de cualquier tipa diciendo que la has mirado de manera que se sentía incómoda y al calabozo. Y explica al juez que lo que tienes es extravismo. Demencial. De verdad, no comulgo con VOX, pero me planteo votarles sólo como reacción a est@s insividu@s, y estoy seguro de que hay miles como yo.
perfil
20/09/2020 20:02
Está estadísticas me parecen propias de la época judía de la segunda guerra mundial. Criminalizar a un colectivo para imponer normas o leyes dictatoriales.( Ya las tenemos) Lo más fuerte que este país se pueda humillar a los hombres sin ningún tipo de consecuencia.
perfil
20/09/2020 20:08
Gafas de sol por la calle es lo que van a tener q llevar los españoles mayores de 16 años, mientras los MENAs menores y mayores de 16 años violan a toda española q les dé la gana y siguen y siguen porque el gobierno de coalición comunista PSoePodemos los mima como a sus niños.como un nuevo rebaño electoral…
perfil
20/09/2020 20:12
En breve tipificarán el delito de "mirar donde no debes" y el de "hablar sin permiso". No os engañéis, esto no va de igualdad, ni feminismo, ni nada de eso. Esto va de poder meter en la cárcel a cualquiera que sea molesto para el régimen dictatorial (y no digo régimen comunista porque no os olvidéis el PP está en el ajo también en esto) y con estas leyes ya tienen la base legal para encarcelar a su antojo al 50% de la población. ¿Habéis visto lo que hizo la cúpula de Podemos con su abogado? Era molesto, se inventaron una denuncia de acoso para que así les dejara de ¿molestar¿
perfil
20/09/2020 20:16
Esta barbarie absoluta de tergiversar, mentir, crear estadísticas ad hoc, acabar con la presunción de inocencia del hombre, enfrentar a hermanos contra hermanas, a mujeres contra maridos, aplicar ingeniería social negando toda evidencia científica....Esta barbarie la terminaremos pagando. Y las principales víctimas, esta vez sí, serán las mujeres. Cambios que se imponen a través del lenguaje, a través de multas, subvenciones y persecuciones y que busca construir una sociedad contraria a las leyes de la biología, terminará muy mal. Todos los experimentos colectivistas del siglo XXI terminaron fatal. Este es uno de ellos. Vivimos tiempos oscuros.
perfil
20/09/2020 20:19
Recuerdo yo en los felices años 90, en las discotecas y el cubata en mano, entrenándole a cualquier chica que se cruzaba por mi camino, muchas me mandaban a freír espárragos con una sonrisa en la cara y otras muchas no lo hacían, entablábamos una conversación y nos hacíamos amigos, por aquella época a eso le llamabamos ligar. Quien me iba a decir a mi que lo que yo hacia era propio de un maltrador, un acosador, casi un violador, y además me lo dice una ministra de 31 años que está donde está, por ser la mujer del macho alfa, en fin espero que mis crímenes discotequeros hayan prescrito.
perfil
20/09/2020 20:21
Este es el motivo de mi cambio a vOx. Antes votaba PP por su gestión económica básicamente. Ahora voto vOx porque quieren acabar con esta ideología barata. Está en tu mano. Si eres hombre, de izquierdas o de derechas, hay que votar vOx, aunque sea solo por esto.
perfil
20/09/2020 20:22
La mirada lasciva y lujuriosa ¿es acoso, Ilma. Sra. Montero? Si así fuera, ya puede vuestra Señoría cerrar las televisiones, revistas, Instagram, prohibir minifaldas, pantalones apretados, leggins. mallas, medias, tacones, maquillajes, peinados, móviles con cámara... prohibir las cantantes, bailarines, las playas nudistas o de tela, las visitas al ginecólogo, las discotecas... Está usted a un paso de obligar a todas las mujeres españolas a usar el burka, el hijab o el niqab. De paso, visite un terapeuta que analice si en su infancia hubo un trastorno que le impidió ser feliz, pero no quiera tachar a todos los hombre de violadores y depravados con su encuesta tendenciosa.
perfil
20/09/2020 20:24
Como mujer siento vergüenza de este ministerio. Ninguna me representa. Qué manera de dilapidar el dinero público. Todavía no sé qué entienden por igualdad. Espero que esta pesadilla pase pronto
perfil
20/09/2020 20:24
Según este criterio, muchos hombres habrían sido acodados por haber sufrido miradas y las únicas mujeres que se han librado del acoso serían aquellas que no han suscitado una mirada ... Esto es demencial, estos inquisidores de izquierda están confundiendo el ámbito ético con el jurídico. Y luego hablan de la Iglesia, cuando ellos nos están tratando de imponer una doctrina marxista, feminista, ecologista y no muy lista.
perfil
20/09/2020 20:25
Entre otras muchas cosas los jueces tendrán que dirimir si el ángulo de la mirada hacia el posible y supuesto acoso, era el triángulo dividido por la hipotenusa, elevado al cuadrado y partido por dos... es decir: será más fácil el acoplamiento de la nave a la plataforma espacial que aclarar el ángulo de mirada del sufrido varón. Su único delito, no agachar la cabeza al cruzarse con la dama.
perfil
20/09/2020 20:25
Yo hace mucho tiempo que evito mirar a las mujeres que se matan en depilarse, pintarse, peinarse, alargarse las uñas, las pestañas, comprarse mini ropa, rellenarse los sujetadores, broncearse, blanquearse y remirarse. Francamente me revienta que pretendan apoderarse de mi atención y me complace la irritación que las produce la indiferencia. Por mi parte que se metan su vanidad en el fondo de su armario. La diferencia de lascivo y e interesante es el prestigio social que aparentas. No me gustan ninguna de las dos cosas. Me limito a piropear a las mujeres de mas de 70 años que lo agradecen sinceramente y sin reproches
perfil
eslovena
Pablenin
26/10/2020 23:41
Yo soy un exvotante de PP, y aunque no comulgo al 100% con ellos, ahora voto a VOX, sin la mas mìnima duda. de todas formas en esto del feminacismo , todos menos VOX tienen verdadero panico a las f********. La gran cantidad de chiringuitos feministas que existen en España, realmente son negocietes de los que viven miles de mujeres sin dar un palo al agua. es lògico que propaguen el feminismo a tope y animen a todas las mujeres a denunciar por violencia cualquier cosa.en gran parte la culpa de lo que pasa la tienen las mujeres normales y decentes, que han dejado que ocupen las calles cuatro indocumentadas, que no han salido del armario, hasta que no han empezado a llover millones de euros para ellas.No es de recibo que se premie denunciar en falso, No es de derecho que de cada 100 euros que llegan a los colectivos feministas, solo 1,4 eur lleguen a las verdaderas mujeres maltratadas.
Me pregunto alguien en su sano juicia puede pensar que estas individuas luchan contra el mmaltrato. Para nada solo luchan por mantener el chiringuito vivo, y para ello necesitan mujeres maltratadas y si es muertas mejor para el negociovoto a VOX , porque son los ùnicos que le han puesto un par y se enfrentan a estas filoetarras. .Y digo los de filo etrras, porque en euskadi, la gran mayoria de mujeres del mundo de ETA, estàn integrando ahora los numerosos chiringuitos f********