El foro de política española abierto a todas las ideologías

Iglesias teje su diplomacia desde bolivia acompañado de felipevi

12 Comentarios
 
Iglesias teje su diplomacia desde bolivia acompañado de felipevi
perfil
13/11/2020 18:48
El vicepresidente segundo Pablo Iglesias, ha aprovechado la toma de posesión del nuevo presidente de Bolivia Luis Arce, para tejer su retórica diplomática de reconstrucción de un frente socialista latinoamericano. Acompañando a Felipe VI como Jefe de Estado, Iglesias ha firmado la “Declaración de la Paz”, un manifiesto por la “defensa de la democracia” frente a la ultraderecha mediática y política firmado por otros dignatarios cuales Rafael Correa, Evo Morales, Alberto Fernández, Tsipras o Jean-Luc Mélenchon.
perfil
13/11/2020 18:53
"Los firmantes de esta Declaración, gobernantes, expresidentes y líderes progresistas en nuestros respectivos países de Iberoamérica y Europa, afirmamos nuestro compromiso histórico de trabajar conjuntamente por la defensa de la democracia, la paz, los derechos humanos y la justicia social frente a la amenaza que representa el golpismo de la ultraderecha", concluye este manifiesto. Solo hay que ver lo fantástica que está Argentina después de más de 70 años con sus admirados gobiernos de «justicia social». ¡Viva Perón!
perfil
13/11/2020 18:57
La de saliva que estará tragando Don Felipe ante semejante compañero de viaje. Aunque la de exteriores también es un cromo.
perfil
13/11/2020 19:00
El soniquete de "la ultraderecha" ya se está haciendo cansino. Entiéndase "ultraderecha" cualquier cosa, persona o pensamiento que no sea comunista, antisistema o podemita (ambas cosas). Y lo dice este personajillo de un país donde JAMÁS hubo ultraderecha; porque, de haberla, el personajillo ya no existiría.
perfil
13/11/2020 19:04
Por mucho que se empeñen Zapatero y el Sr. Vicepresidente, el peligro para España no está en Vox. Estamos mucho más cercanos a vernos inmersos en el otro totalitarismo. Y ambos lo saben.
perfil
17/11/2020 11:57
Para el acto, viajan dos representantes del pueblo español: un rey continuador de la dictadura franquista, impuesto y no votado en referéndum; y un vicepresidente que ha salido votado de las urnas. El rey, muy bien vestido y peinado; Iglesias, con un moño horrible, pero con una preparación intelectual y en Ciencias Políticas que no la tiene Felipe. Representan: Felipe: la antidemocracia, puesto que con èl no va el art. 14 de la Constitución, la igualdad ante la Ley. Iglesias: la legitimidad que le confieren los votos del pueblo soberano. Felipe = no legitimado, solo se le da bien salir en las fotos; Iglesias = conforme a nuestra Carta Magna. Un pueblo adulto, si en efecto es un Estado de Derecho, siempre preferirá la Democracia, el respeto a la Constitución.
perfil
17/11/2020 12:02
A mí todo lo que suene a "ultra" me desagrada mucho, pero no entiendo por qué sólo una de esas "ultras" es reprobable, y la otra "ultra" que él representa, es aceptable. Conociendo el sectarismo del personaje, no sé de qué me extraño. No dice mucho de nosotros que este fanático sea vicepresidente del gobierno de España.
perfil
17/11/2020 12:05
Es curioso que ningún líder serio de un país desarrollado haya firmado tan importante documento para la Humanidad. Por qué será Pablo? No creerán en tu idea de “democracia”?
perfil
17/11/2020 12:10
Lo que resulta lamentable es que SM El Rey no le diga, como dijo su padre a ese dictador de cuyo nombre no quiero acordarme, "por qué no te callas?". Este coletas habla de ultra, pero tal parece que lo único ultra que hay en España es él y sus ideas politicas tan peligrosas, con compañeros de viaje como Bildu, ERC, etc... que son muy "democráticos" la verdad me produce verguenza que España tenga un personaje así como vicepresidente, pero no todo es culpa suya sino de un presidente mentiroso y sin escrúpulos, cuyo único fin es hacer su gobierno ultra fascista bolivariano, el único extremismo viene de esta gente pero obvio nosotros que protestamos vigilaran nuestras redes sociales y nos dirán fachas.
perfil
17/11/2020 12:13
Lo que no se entiende es que los demócratas no promuevan un manifiesto en contra de la Ultra izquierda y la Ultra derecha y los ultra populismo y todos aquellos que nos están dando por el c*** de manera activa o silente. Que un dictadorzuelo camuflado de demócrata y que utiliza las instituciones para recortar las libertades y sustituir las funciones representativas del Jefe del Estado, aproveche un viaje oficial del Rey para sus proclamas ideológicas es para darle con la puerta en las narices y obligarle a dimitir del Gobierno, pero tal como está conformado, conllevaría que tendría que dimitir en pleno.
perfil
17/11/2020 12:16
Pablo, la ultraderecha en Europa la está votando el pueblo democráticamente. Ni VOX ni ningún partido va con una escopeta consiguiendo votos. Europa está harta de politicas de izquierdas que solo traen ruina y miseria, Pablo, si te quitan la palabra ultraderecha , no sabes de que hablar. Siempre estas con las mismas palabras. En las próximas elecciones veras los resultados.
perfil
17/11/2020 12:18
Es llamativo que Iglesias no deje de firmar papeles a favor de la democracia, lo hizo aquí cuando la moción de censura de Vox ( partido con más votos que el suyo), ahora en Bolivia...... Y digo que es llamativo que siempre dice que es demócrata cuando quiere implantar la censura, cuando se salta la Constitución .... como buen populista , tiene una curiosa manera de defender la libertad de los ciudadanos, eso sí la suya y sus privilegios los quiere bien blindados.
perfil
17/11/2020 12:20
Vaya documento importante. Jajajaja. Firmado por la flor y nata de la política mundial. Los sabios y demócratas del mundo. Sólo hay que ver los países de donde vienen para comprender "cuánto valen todos" calzo el 38 pero si pudiera sacarlos a puntapié me compraría un 58.