El foro de política española abierto a todas las ideologías

Iglesias, junto al líder del pce buscan “desmontar” iu

7 Comentarios
 
Iglesias, junto al líder del pce buscan “desmontar” iu
perfil
15/10/2020 11:03
Los líderes de la izquierda más radical, Pablo Iglesias y Enrique Santiago-actual secretario general del Partido Comunista- están maniobrando al margen deAlberto Garzón-coordinador de Izquierda Unida- para desmontar aquella estructura que un día brilló con Julio Anguita. IU -diagnostican estos dos dirigentes- ha perdido su sentido debido a dos causas: apenas aporta electoralmente y dificulta el día a día de Unidas Podemos.

Distintos miembros de IU, han recordado recientemente que en las propias asambleas de Izquierda Unida se ha aprobado en más de una ocasión superar el modelo de partido político: "Nunca quisimos serlo, nacimos como movimiento". Pero la dirección de IU nunca ha llegado a dar ese paso. Son muchos los cargos -con sus correspondientes sueldos- y las listas electorales de los que habría que prescindir.
perfil
15/10/2020 11:06
Ay Garzón, se ve que no has leído a Niemöller y tampoco conoces la fábula de la rana y el escorpión... Siempre has sido un cero a la izquierda, por un rato, un tonto útil. Te han birlado el partido en todos los sentidos
perfil
15/10/2020 11:09
¿Pero en la UE no estaban prohibidos los partidos políticos que enaltecen el comunismo?
perfil
15/10/2020 11:12
PCE...Izquierda Unida…Podemos…Unidas Podemos...POUM...FAI...CNT...LCR...Frente Popular...los mismos cuatro gatos de siempre...camaleoneando sus infinitas siglas...intentando "actualizar" sus ante-diluvianas ideas...Estos izquierdosos... "empleando" la infantil técnica Pokémon, "evolucionando" sus "monstruitos" sacados del cajón de la historia.
perfil
15/10/2020 11:15
Qué tienen en común Sánchez, Iglesias y Garzón? La falta de escrúpulos, la ambición de poder al precio que sea, la falta de principios y un ego por encima de todo. Garzón vendió el PCE por un plato de lentejas y los otros dos a España.
perfil
15/10/2020 11:18
Está muy bien que se destripe a la izquierda y conozcamos sus miserias. Izquierda Unida (o lo que quede del PCE) aún tiene acceso a las mesas camillas de muchas familias. Podemos no. Podemos son los encomendados del poderoso independentismo catalán. Fuera de Cataluña, carecen de base social. Y su poder es el que les da las Tvs (La Secta y cía.).
perfil
15/10/2020 11:20
Así funcionan los comunistas totalitarios van absorbiendo a todos los que pueden para que estén bajo el dominio del líder supremoCulto al líder. Los nazis también se reivindicaban movimiento ("die Bewegung").Cualquier estructura que pudiera tener un rol independiente del gran líder estorba.
perfil
15/10/2020 11:22
Se carga IU, se carga Podemos en Galicia y País Vasco y dentro de poco se cargará Podemos en toda España... parece que al final hará algo útil el coletas... perdón, el moñas...