El foro de política española abierto a todas las ideologías

Iglesias insta a los mov. sociales a presionar al gobierno para acabar con los “poderes oscuros”

9 Comentarios
 
Iglesias insta a los mov. sociales a presionar al gobierno para acabar con los “poderes oscuros”
perfil
19/10/2020 13:38
Iglesias ha inaugurado elForo de Movimientos Sociales, un encuentro tiene como fin recoger las aportaciones de la sociedad civil a laEstrategia de Desarrollo Sostenible. En este marco, ha instado a los movimientos a presionar, sabedor de que Unidas Podemos necesita esa presión social para recobrar fuerza. Presión, agitación, movilización... Una bipolaridad que atrapa a losmorados: pisar moqueta y calle al mismo tiempo.

"Es un momento especial a la hora de abrir la posibilidad de una justicia social y progresista, con el peligro de una dirección contraria, creo que hay una parte muy importante de la sociedad que os necesita y os necesita fuertes. Y por lo menos una parte del Gobierno que os necesita y os necesita muy fuerte”.
perfil
19/10/2020 13:46
Presión es la palabra mágica del comunismo, presión es lo que utiliza el comunismo contra quien no piensa como él. Presión es lo que hace el comunismo para alcanzar el poder.
perfil
19/10/2020 13:49
Este personaje con moño ha visto muchas películas, series como juego de tronos, la guerra de las galaxias. Los políticos deberían pensar en hacer lo que los italianos reducir el número de diputados y tanto político ocioso que lo único que están haciendo es crispar la convivencia de los ciudadanos. Habrá que preguntarse, para qué sirven los senadores, diputaciones, veinte y tres ministerios y todos con sus asesores correspondientes. Se gastan el dinero de los impuestos en tonterías. Me pregunto para qué sirve el ministerio de universidades a no ser para conseguir el cupo, el de consumo que parece que su objetivo es desprestigiar a la corona, el de igualdad me da que es nepotismo puro y duro, el filósofo metido a sanitarios.
perfil
19/10/2020 13:54
Ya, dejando aparte, que si derechas, o izquierda, el único factor importante es que Sánchez pacta con una casta que solo quiere destruir la unidad de la nación. En cualquier democracia, salvo Bélgica, no solo serían destituidos, estarían donde en la cárcel… pero Sres, el pueblo también tiene responsabilidad, y si fueron votados, solo los votantes son responsables.
perfil
19/10/2020 14:37
Esto traducido al castellano significa que quieren movilizar a las milicias paramilitares violentas que tienen enquistadas en sindicatos, ONGs, asociaciones de feministas, ecologistas, actores vividores de la ceja y demás organizaciones parásitas subvencionadas. Los comunistas leninistas practican el centrismo, ocupando y manipulando estás asociaciones con el único fin de utilizarlas en su beneficio como alternativa a las urnas en las que no creen. Dado que el Marxismo después de la terrorífica y monstruosa experiencia soviética cuenta con el rechazo de las sociedades desarrolladas y democráticas, han diseñado está estrategia para introducirse el las organizaciones sociales que ellos consiguen manipular y poner a su servicio muy fácilmente utilizando las clásicas tácticas Leninistas
perfil
19/10/2020 14:41
Esto me recuerda a cuándo Torra pidió a los CDR que apretaran. Está alentando la violencia. Ha hecho apología del terrorismo y del asesinato ¿Qué tiene que hacer para que le juzguen y metan en la cárcel?
perfil
19/10/2020 14:43
Tú si que eres oscuro Iglesias. Y un nene consentido que siempre ha tenido lo que ha querido sin apenas esforzarse, aprovechándose a tope del sistema. Y además de oscuro, un ignorante político, que aún no se te ha escuchado una sola propuesta en tu vida para mejorar la vida de la gente, de los obreros y trabajadores. Desde tu poltrona de profesor que no pega ni clavo te piensas que los demás, que mantenemos el sistema gozamos de los mismos privilegios que tú.
perfil
19/10/2020 14:47
Hay que tener desvergüenza, un niño pera que se ha dedicado al ocio, a la dolce vita, a la agitación, a la manipulación y a la propaganda, en vez de gobernar con utilidad, abocándonos a una crisis social de ingente envergadura, en alianza con batasunos y separatistas antiespañoles, ahora se erige en mentor y aliado de los movimientos sociales. Este tío necesita un siquiatra caro.
perfil
19/10/2020 14:56
Pedro Naciso sanchopanza (hay que ver la tripa que ha echado tras las vacaciones de un mes de gañote total), pues como digo, NARCISO de la moncloa, ponga atención a las maniobras orquestales de su vice, que ese muere por ocupar, no sólo el sillón de Moncloa, sino el sillón de la Zarzuela y usted, Narciso, es el único obstáculo. Cuide su espalda, lleve la barba sobre el hombro cuando esté con el moñas homeless de Galapagar. Cuando usted sesteaba en Caja Madrid, el moñas homeless de Galapagar, estaba impartiendo doctrina en Venezuela, para lograr convertirla en que es hoy, un país destrozado.
perfil
19/10/2020 15:02
Fascinante la neolengua para impedidos mentales que, además, sorprendente ente funciona: "los poderes oscuros". Como si hablara del lado oscuro de la fuerza. Este señor es un crack, está creando mitología para niño de 10 años a tiempo real. Lo triste es que el nivel de autocrítica es tan nulo, que aquí la gente ha sido convencida de que en el mundo lo que se da es una batalla entre el bien y el mal. El verdadero mal es la demagogia, el populismo y la profunda incultura. Y en esto, los de podemos son los campeones.