El foro de política española abierto a todas las ideologías

Iberdrola ficha a sánz roldán, ex director del cni

6 Comentarios
 
Iberdrola ficha a sánz roldán, ex director del cni
perfil
25/07/2020 20:37
Un engranaje más del complejo entramado de puertas giratorias que entrelazan a los Poderes en las penumbras, haciéndonos siempre sospechar de la violación sistemática en nuestro país de la separación de los mismos. Encuadrado en plena ejecución de investigaciones judiciales sobre los trabajos que realizó Villarejo para la empresa energética, este movimiento pretende reforzar, entiendo, su posición de poder.

Así, el ex-director del CNI será uno de los nuevos asesores en geopolítica internacional dela compañía tras recibir la aprobación del Gobierno de Pedro Sánchez. Una comisión asesora en la que, además, se encuentran ex-ministros, ex altos cargos de la Comisión Europea y embajadores.
perfil
25/07/2020 21:33
A Sanz Roldán se le caería la cara vergüenza, si la tuviera, claro. Cuando era un general subdirector de política de defensa nombrado por Trillo, no tuvo reparo en pasarse al bando de los socialistas y ser ascendido a Teniente General y JEMAD a pesar de ser de los más modernos por su peloteo a Bono . Una vez pasado a la reserva pasó a Jefe del CNI . Su gestión fue allí nefasta y -quizás por eso- sirvió igual a Zapatero, Rajoy y Sánchez.

A parte, admitámoslo, su capacidad para desmontar los referéndums de independencia de Cataluña es mejorable. Su actuación matonesca con Corinna ya vemos cómo ha terminado.... con filtraciones a Villarejo y a la prensa, provocando una crisis monumental a la Monarquía. Debiera retirarse a descansar quien tanto ha perjudicado a España, pero su ambición se lo impide.
perfil
25/07/2020 21:47
Otro estómago agradecido a vivir a cuerpo de rey en la gran empresa privada el resto de su vida para cobrar un sueldazo por no hacer nada en agradecimiento por los servicios prestados cuando estaba en el poder. ¡Que vergüenza¡
perfil
25/07/2020 22:01
España se ha convertido en el país más corrupto del mundo y a esta situación la han llevado tanto el Psoe como el PP y su política de puertas giratorias. Como podemos ver, los van incorporando de a poco, esperando unos años antes de incluirlos en sus consejos de Administración o asesorías. La contratación de "ex-glorias" retiradas, lo que demuestra, es que las empresas españolas que contratan a estos enchufados son patrocinadoras del gobierno de turno a cambio de ingentes favores. Los españoles que aún no hemos caído en las redes de la corrupción sentimos vergüenza de esta “democracia".
perfil
25/07/2020 22:16
Esperando a que Pablito queme su etapa como político y acabe en una multinacional de asesor. Sólo le queda este paso en su andadura como "casta"...Mientras todos estos "teatralizan" la gestión de un país, aludiendo al bien común, nosotros, aquí, esperando a ver cuando nos suben el recibo de la luz...
perfil
26/07/2020 12:03
Los cargos de asesor internacional son muy socorridos en las empresas del Ibex para colocar amigos. Ignacio Urdangarín Liebaert tenía uno con ese nombre en Telefónica. Estos cargos tienen la propiedad por la cual, cuando se va el titular de la prebenda, el cargo normalmente se extingue. Eso da una idea de la utilidad que tienen para la empresa estos cargos ad hoc.
perfil
26/07/2020 12:22
Dónde van a dejar todos estos tipejos al "glorioso ejército español"... Este general, tan oscuro, traficando legalidad en sus despachos...Uno más de los cargos que van aflorando de la trama del comisario Villarejo, Corinna, rey emérito, CNI...Ahora le toca la jubilación gracias a la puerta giratoria para ventilarse un pastón de las eléctricas.... No hará el PP alguna declaración de esta aventura de su militar? Mientras, el kW se va por las nubes y el estatuto de las intensivas sigue esperando…..!!