El foro de política española abierto a todas las ideologías

Hospital general de valencia ; pagos indebidos

1 Comentarios
 
Hospital general de valencia ; pagos indebidos
perfil
20/09/2019 10:34
Intervención ha detectado que 10 trabajadores recibieron «pagos indebidos» en concepto de retribuciones, indemnizaciones y complementos no acordes a lo estipulado en la legislación laboral.

Y luego dicen que no hay para radiografías....

Un mayor y mejor cuidado de las cuentas públicas acabarían con el déficit de la Seguridad Social o una reducción inmensa de su déficit crónico.

Buen trabajo de Intervención y ánimo para seguir su labor e incluso multiplicar por 10 el número de interventores, pues SEGURO que saldrían baratos.
perfil
Sinrubor
Marit2018
20/09/2019 16:28
Muy positivo haber detectado a 10 trabajadores caraduras que recibieron pagos indebidos pero eso es solo una gota en el océano de la Sanidad Pública. Me parece muy mal que haya algunos trabajadores caraduras que cobren más de lo estipulado, pero me parece mucho peor que a los inmigrantes ilegales les den un trato prioritario, con preferencia a los españolitos que cotizamos a la Seguridad Social precisamente para recibir un tratamiento médico adecuado y rápido cuando lo necesitemos.

Los hospitales públicos se han convertido en un coladero para inmigrantes ilegales y extranjeros que vienen a España a hacer turismo sanitario, a operarse del corazón o simplemente a parir. Me parece muy bien que los extrajeros vengan a España a hacer turismo sanitario, pero que vayan a clínicas privadas y que asuman sus costes, directamente o a través de un seguro médico. Que no nos colapsen la atención médica pública a los que la pagamos ocn el sudor de nuestra frente, que ya bastante sudada está con los impuestos y más impuestos con que nos frien.