El foro de política española abierto a todas las ideologías

Hasta el deporte en españa está podrido

1 Comentarios
 
Hasta el deporte en españa está podrido
perfil
15/09/2019 04:27
El ya famoso partido de 2011 entre el Zaragoza y el Levante pone de manifiesto que en España la corrupción corroe todos los ámbitos de la sociedad, no solo la política, y llega también al deporte.

A ver que sale de la trama de amaños en el fútbol español que se empezó a juzgar la semana pasada en el Palacio de Justicia de Valencia, pero de momento la imagen de la Liga Española está por los suelos, igual que la de nuestros políticios.

El problema no se rduce a un partido amañado sino que en el futbol español durante muchos años se permitió y hubo de todo: escandalosas deudas de los clubes, evasión fiscal, abusos de todas clases, fichajes millonarios con dinero sospechoso, blanqueo de capitales, refugios para personajes variopintos que ocultaron turbias actividades y negocios, etc etc.

La corrupción no es solo cosa de los políticios, sean diputados nacionales o autonómicos, barones, alcaldes o simples concejales. El fango ha terminado por ensuciarlo todo, incluso el deporte.
perfil
Jaime2019
Lodigoyo
17/09/2019 10:57
Lo del fútbol no tiene nombre, hay tenemos a Fernando Martín quien fura presidente de Real Madrid sentadito en el banquillo de los acusados Junto con el cabecilla de la trama Gürtel porque consideran que se benefició de contratos públicos.

Menos mal que a veces la justicia funciona en este país.