El foro de política española abierto a todas las ideologías

Feministas en contra de la ley de libertad sexual

5 Comentarios
 
Feministas en contra de la ley de libertad sexual
perfil
06/06/2020 09:52
Las cosas cuando se hacen de prisa y corriendo, suelen salir mal, como la Ley feminista chapuza de este gobierno que teníamos que sacar por la fuerza para dar la bienvenida a la casta a la ministra de Igualdad.

Hasta colectivos feministas de izquierda están en contra! Son de la plataforma "Alianza contra el borrado de mujeres" y ponen a caldo la nueva ley: que si confunde "sexo" y "género", que "crea indefensión para las mujeres y socava la lucha d ela violencia machista" a parte de ser una excusa para colar ideología yendo incluso en contra de la Ley de Violencia de Género. ¿Cómo se puede ser tan descarados e ignorantes?
perfil
Mariasol33
mARAsANCHEZ
06/06/2020 10:29
Los avances en esta materia siempre serán polémicos y difíciles..sobretodo cuando parece que son los hombres los que controlan el debate. Seguro que habrá problemas con la ley, no será perfecta, pero calificar a este gobierno tan duramente siendo el único que se ha tomado en serio el drama de los feminicidios me parece tirarnos piedras en nuestro propio tejado
perfil
Cayetanamad
mARAsANCHEZ
06/06/2020 13:57
Ninguna mujer puede apoyar la desprotección y el abuso. Ninguna lo hace. Ninguna mujer puede dejar que ningún partido se crea con tan alta opinión de sí como para que crea que la mujer y la violencia de género son temas exclusivos de ellos. Que sólo ellos entienden la problemática y que las mujeres a las que nos asusta la radicalización y la ruptura del principio de igualdad de nuestro sistema jurídico, seamos unas machistas frustradas por haber nacido mujer.

La manipulación, el maquillaje populista, empieza por "sectores vulnerables" como el de la mujer, pero continúan con la Ley de Protección a la Infancia que planean los marqueses de Galapagar. Montero encorsetando a las mujeres e Iglesias pensando en proteger a nuestros hijos. No entiendo como no queda claro el terrible disparate al que nos enfrentamos. Hasta asociaciones "progres" del ecosistema clientelar socialcomunista ha puesto el grito en el cielo por la excesiva ideologización de la nueva ley. Hasta ellos mismos!
perfil
Int
mARAsANCHEZ
06/06/2020 17:35
Evidentemente que hay asociaciones de izquierdas que no están de acuerdo, el sector de la izquierda es el que ha estado siempre devidido para evitar los abusos de poder, en e todos los sectores en los de la ideología contraria y en los de su misma ideología, por eso ay un montón de partidos y asociaciones de izquierdas mientras que la derecha con cuatro les basta, por qué para ponerse de acuerdo en robar, quitar libertades y fastidiar al más débil es muy sencillo, y si todas la mujeres y hombres de este país están en contra del gobierno y de sus leyes por qué les votaron? Por qué la ultraderecha y la derechita moderada suman minoría en el Congreso? Este gobierno a salido con los votantes de todos los partidos que le han apoyado y eso es la verdadera democracia, la que hay en la mayoría de los países, el bipartidismo en Europa está muerto y el que lo quiera que se vaya a Estados Unidos que es el paraíso del bipartidismo.
Es que lo que más gracia me hace es que la derecha adora la patria, habla como si tuviera mayoría absoluta, pero no suman ni 150 escaños. Posdata: yo crítico la ley del gobierno.
perfil
Pelayo3
mARAsANCHEZ
06/06/2020 19:34
La división de la izquierda viene de los constantes enfrentamientos entre ellos en su búsqueda de poder sin contención, no por la lucha contra el poder. Este es un claro ejemplo más del “uso alternativo del Derecho”, esto es, la acomodación de las leyes a determinados principios ideológicos y la orientación de las mismas a cumplir las necesidades e intereses de las clases “subalternas”, en teórica contraposición a las de la clase “dominante”.

No se trata de más que de una técnica totalitaria, que es poner una diana en la cabeza de las personas a las que no se quiere doblegar (ergo "las revisiones del texto denotan machismo" como dijo Pablo Iglesias cuando temió un escarmiento público). La realidad es que al borrador del texto le corrigieron hasta la ortografía. A lo mejor no has leído la ley y por eso te toca hablar de la crisis de partidos políticos
perfil
Int
mARAsANCHEZ
08/06/2020 16:20
En el totalitarismo de izquierda solo hay un partido como en todos los totalitarismos, véase Cuba, china, Corea del Norte....., Y la ley claro que la han corregido por eso se llama democracia, porque antes de aprobar una ley pasa una burocracia que la filtra, eso lo sabe cualquiera que entienda lo que es una democracia. Yo no defiendo la ley, por qué estoy en contra de ella, y soy de izquierdas y a mí la izquierda de este gobierno no me representa ni me a representado nunca, y si me he leído la ley.