El foro de política española abierto a todas las ideologías

Faes censura que un “catalán socialista” amenace con cerrar madrid

9 Comentarios
 
Faes censura que un “catalán socialista” amenace con cerrar madrid
perfil
30/09/2020 18:32
La Fundación FAES del expresidente del Gobierno José María Aznar ha publicado esta semana una nueva crítica en contra del Gobierno progresista y en defensa de la gestión de la pandemia que está realizando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

El thinktank ultraliberal resalta "el valor simbólico que para la actual formación de Gobierno puede tener el que un catalán socialista amenace con 'cerrar' Madrid", en alusión al ministro de Sanidad, Salvador Illa.

Asimismo han afirmado que España ha tenido "el confinamiento más largo y estricto enEuropa y, sin embargo o mejor, también por ello", sufre "una recesión brutal y, al mismo tiempo, una nueva oleada" que "devuelve" al país "a la cola de Europa". "Tal vez, de nuevo, la ingeniería propagandística a la que este Gobierno ha reducido su dedicación no pierda la esperanza de atribuir al PP semejante fracaso.En lo que sí tiene razón el Gobierno es en que no tenemos que elegir entre salud y economía. Bajo su mandato nos estamos quedando sin las dos"
perfil
30/09/2020 18:52
Quizás me equivoque, pero creo que aunque José María Aznar tuviese todo el tiempo del mundo seguiría siendo el mismo miserable ignorante que es. Que este personaje patético haya sido presidente de este país y sea consejero de organizaciones multimillonarias es una prueba más de que estamos en manos de una banda de facinerosos sin escrúpulos. De los votantes del Partido Popular no merece la pena añadir ningún adjetivo calificativo. Yo no olvido.
perfil
30/09/2020 18:55
Señor mamporrero de las Azores parece ser que para usted el Sr. ministro Illa por el hecho de ser Catalán y socialista no debe de ser Español y por eso no tiene derecho a actuar contra la comunidad de Madrid. Claro, para usted ser Español es el que lleva la bandera y se dedica a robar a España. Pues hay otros muchos españoles que han dado legitimidad a este gobierno y por ende al Sr. ministro de sanidad.
perfil
30/09/2020 19:00
No veo ni un sólo argumento científico, sólo catecismo neoliberal. Por el contrario, las recomendaciones del ministerio de sanidad están en sintonía con todo lo que se sabe hasta ahora sobre este virus y que ha sido publicado por el consejo superior de investigaciones científicas en un informe disponible en abierto desde el portal Digital.csic, y que resume en 200 páginas la información obtenida a partir de cientos de publicaciones internacionales, así como los proyectos puestos en marcha desde la Plataforma Salud Global del CSIC. Colegios de médicos, directores de hospitales, epidemiólogos, profesionales de la sanidad en todos los ámbitos, etc. etc.
perfil
30/09/2020 19:04
Pero, vamos a ver,... ¿La fundación FAES asesora al PP o a VOX?Primero deberían aclararse un poco las ideas. ¿No se dan cuenta que con ese tipo de declaraciones tan burdas a quien más se favorece es al discurso de VOX,... a costa del propio PP? ¿Es Aznar un topo de VOX en el PP? Si el PP no vuelve a gobernar será por haberse subido al monte junto con la extrema derecha y por romper todos los puentes. Ellos verán lo que hacen.
perfil
30/09/2020 19:13
Illa no amenaza con cerrar Madrid por ser socialista o catalán, sino por ser ministro de Sanidad, y viendo la inutilidad demostrada por Ayuso y su equipo de fachas del gobierno de la comunidad de Madrid, asumiendo la responsabilidad que no asume la Consejería y presidencia de la comunidad de Madrid, tendrá que decidir tomar medidas para salvar la vida de muchos madrileños y españoles.
perfil
30/09/2020 19:17
Este individuo es un destilado de la peor herencia inmovilista, patriotera y plutocrática española. Esperemos que las generaciones que nos sigan hayan aprendido lo dañinos que son los elementos de la calaña de JMA y voten con la cabeza y no las gónadas, como hace todavía un buen porcentaje de españoles hoy en día.
perfil
30/09/2020 19:22
Aznar en su esencia, en su furor interno, entiendo siempre fue de extrema derecha. Barnizó su esencia, con pinceladas de derecha-centro derecha, para adaptarse a los tiempos, con mucho marketing de la manipulación, con sobrada falta de escrúpulos y medios , considerando a los ciudadanos “títeres” y público de su gran teatro…en beneficio de sus intereses , de los intereses de amigos y personas de la vieja guardia y descendientes.
perfil
30/09/2020 19:27
Cuando todavía estamos padeciendo los efectos perversos de su ley del suelo y sus principios de cómo habría de comportarse su partido en cuanto a corrupción y trinconeo generalizado aún tenemos que soportarlo a él.
perfil
30/09/2020 19:31
La derecha española sigue su hoja de ruta hacia el golpe de estado, única salida posible para ella. Y la única salida posible de la ciudadanía española es aceptar el envite. Tendremos que ser muy valientes.