El foro de política española abierto a todas las ideologías

Expulsiones de extranjeros ilegales

6 Comentarios
 
Expulsiones de extranjeros ilegales
perfil
24/12/2017 17:43
En España nos estamos gastando unas pasta gansa para expulsar a los inmigrantes ilegales. Resulta que estamos deportando a los 'sin papeles' por via aérea, para que vayan cómodos. Por lo visto el Ministerio del Interior fleta aviones para llevar a los inmigrantes ilegales a Ceuta o Melilla y desde allí los expulsan por tierra a Marruecos. ¿No sería más barato y más práctico traladarlos directamente por mar?

Ah! y en esos vuelos no puede faltar de nada: agua, comida y los servicios a bordo deben ser como mínimo equivalentes a los de la clase turista de los vuelos comerciales de duración similar. Turismo gratuito y bien servido para los extranjeros que asaltan nuestras fronteras. Y para que no falte ningún detalle, la comida debe ajustarse a las peculiaridades de orden religioso o cultural"de los pasajeros . Olé!
perfil
24/12/2017 17:45
Si no los dejaran pasar, no tendrían que gastar nuestros impuestos en llevarlos de vuelta.
perfil
24/12/2017 17:54
Seres humanos expulsados y repatriados a la miseria y a la muerte. Viva la Patria. Vivan los patriotas
perfil
Cabuto
Mesetaria
24/12/2017 17:57
¿Cuántos inmigrantes tiene usted en casa Mesetaria? Lo pregunto porque pinta de ser usted súpergenerosa.
perfil
24/12/2017 18:11
Una verguenza mas de este pais, los sacan de aqui como si fueran apestados cuando los corruptos y bandidos que destrozan este pais llevan chaqueta y corbata y muchos en coches oficiales ... desastre total.
perfil
24/12/2017 18:15
Nunca se arregla un problema solo parcheando sus consecuencias. O se erradica su fuente o el problema sigue.
La emigración nunca es hija del deseo ni del deseo de aventura, es la consecuencia de la falta de futuro (y de presente).
Hay que terminar con lo que la provoca, trabajar en los propios países emisores de inmigrantes y crear perspectivas de vida en ellos.
Lo demás no es solución y en cambio provoca múltiples y cada vez más graves problemas a TODOS (excepto a las mafias del poder y a los explotadores, claro)
perfil
Cabuto
Espunik
24/12/2017 18:17
Te olvidas del enorme ejército de ONGs varias que viven del tema.