El foro de política española abierto a todas las ideologías

España y portugal suspenden los vuelos a reino unido

4 Comentarios
 
España y portugal suspenden los vuelos a reino unido
perfil
21/12/2020 21:25
Cuando parecía que estábamos viendo la luz al final del túnel, una nueva cepa de la Covid-19 que se transmite un 70% más rápido, ha cambiado nuestros planes: navidades más restringidas y refuerzo de un control fronterizo que prevé la suspensión de los vuelos desde Reino Unido. Muchos serán los españoles que se queden solos estas Navidades en UK, démosle las gracias a la incompetencia de los expertos bruselenses que, al no conseguir un acuerdo, dejan a la unilateralidad la respuesta de los países.
perfil
21/12/2020 21:40
Los vuelos no los suspenden ningún gobierno; los gobiernos prohíben que vueles a su territorio y/o por su espacio aéreo. Los vuelos los suspenden las compañías aéreas. Si se permite volar a españoles y residentes en España, entonces es que hay vuelos, por lo tanto no están suspendidos. Simplemente es tan fácil como decir y titular la realidad: España solo permite volar desde Reino Unido a españoles y residentes. Fin de Primero de Periodismo.
perfil
21/12/2020 21:53
Siempre tarde. Por qué siempre vamos a remolque en España? Que poca capacidad de iniciativa y de anticipación….400 vuelos que deberían haberse evitado.
perfil
21/12/2020 22:39
Pedro Sánchez, a buenas horas manga verdes... Después de que hayan entrado miles de personas a través de los aeropuertos…¿ Qué pasa con los que llegan en ferrys ? ¿ Y qué pasa con los que pasan desde Gibraltar donde ya hay infectados? ¿Y de qué sirve prohibir los vuelos a España manteniendo la frontera con Gibraltar abierta? La verdad es que estos no han suspendido nada, siguen llegando vuelos. A Valencia no puedes ir desde Madrid en coche pero sí desde Londres en avión... Ridículo, como este gobierno.
perfil
21/12/2020 22:58
Curiosa la vida cómo reparte sus cartas a veces…Justo cuando se ha confirmado la negativa intelectual británica a ceder en su egoísta planteamiento del Brexit, va la pandemia y lo aísla del mundo por motu propio…El resultado, al final, es al que querían llegar, no?