El foro de política española abierto a todas las ideologías

España suma ó ¿españa resta?

1 Comentarios
 
España suma ó ¿españa resta?
perfil
15/09/2019 02:39
La 'España Suma' que defiende Casado parece que no etá teniendo mucho éxito ni tn siquiera dentro de su propio partido a la vista de las declaraciones de Feijo en Galicia y a Alonso en el País Vasco.

Y si la idea no cuaja en el propio PP, no digamos ya en Ciudadanos y en Vox. Albert Rivera tiene miedo a ser reducido a la irrelevancia política y los de Vox ya le han dicho a Casado que 'sume a ls voces disidentes que tiene dentro de su propio partido'.

Sin embargo, en mi modesta opinión, si hay elecciones es la única opcion que tiene la derecha para intentar ganarlas o al menos evitar un descalabro por culpa de la division. Una pena que Rivera anteponga sus propios intereses personales y partidistas al bien de la ciudadanía. Y los de Vox argumentan que PP y Ciudadanos son dos partidos que se arrodillan ante la ideología de género y que son creadores de chiringuitos para colocar a su gente y que por tanto son incompatibles con los principales postulados que defienden los de Vox.

¿Que opinais al respecto?
perfil
lamurga
Lodigoyo
18/09/2019 12:33
Resta y cómo ..
Resta derechos si se acuesta con Vox, pues VOX quiere el fin de la democracia como tal. No hay democracia más pura que la se gobierna con C... como toda la vida, como Franaco, y donde sólo manda uno (no una) UNO (Abascal y sus secuaces; la Monasterio adorna ; aunque en realidad, ni eso)

Resta si se junta con Cs, pues no los pueden creer ni ellos mismos; Son la operación estética mas grande de España, ríete de corporación dermoestética; Éstos son un girasol con un un único objetivo; Mandar, mandar en algo, que sea mucho y que salga bien en las fotos y sobre todo , que todos sepan que el que manda soy yo, por inteligente, bueno, y bien
"plantao".. Programa?? Pues ya se inventan uno sobre la marcha donde los renglones cuadren en la hoja y que quede bien, si no caben derechos, pues para otras campañas.

Resta también si el PP se junta con algunas individuas que no se pueden "entender" ni como personas, ni como políticas ni mucho menos como mujeres. Quizás como anuncios de champú.. El resto será el PP de siempre.. aunque con menos carisma, eso sí, y pensaba que no iba a ser posible, mira tú..