El foro de política española abierto a todas las ideologías

España enviará efectivos a senegal para luchar contra las mafias de la inmigración

10 Comentarios
 
España enviará efectivos a senegal para luchar contra las mafias de la inmigración
perfil
24/11/2020 22:16
España va a enviar guardias civiles y policías a Senegal para frenar, en el terreno, las actividades delictivas de mafias que operan con el tráfico ilegal de inmigrantes. Así lo ha anunciado la ministra de exteriores Arancha González Laya, quien acaba de firmar en nombre de España convenios para la protección de la Seguridad Social tanto de los senegaleses que trabajen en España como de españoles en Senegal.
perfil
24/11/2020 22:30
Muy lejos se va la ministra a solucionar las cosas. Más valiera tener más cuidado con el vecino próximo, que es el que permite el paso de la inmigración ilegal. No sé lo que Marlaska habrá hablado con Marruecos, pero con un vicepresidente abogando, -ahora precisamente- por el referéndum del Sáhara, no parece la mejor tarjeta de presentación.
perfil
24/11/2020 22:34
Y en Nigeria, y en Marruecos, y en Argelia, y en toda África. Que pongan a la Armada a patrullar el mar entre Marruecos, Argelia y España, y cayuco o patera que vean pues media vuelta.
perfil
24/11/2020 22:40
Todos los medios saben que lo que ha pasado en canarias estos últimos meses llegando hasta 17000 marroquíes, se debe al enfado del rey de Marruecos por la posición de PODEMOS y nuestro estupendo vicepresidente sobre el tema del Sáhara. Ninguna televisión española cita este asunto, al contrario, lo esconde, como casi todas las noticias que puedan afectar al gobierno. Esto ya es de vergüenza y al final tienes que estar informándote en las televisiones extranjeras.
perfil
24/11/2020 22:45
¿Por qué está nuestra Armada en Malí ayudando a Francia en la lucha contra el Yihadismo y están nuestras costas DESPROTEGIDAS de manera increíble e infame?. ¿Le debemos algo a Marruecos y ellos no nos deben nada?. Que nos expliquen a los ciudadanos qué es lo que pasa, para que no se rechace una INVASIÓN que trae mucho sufrimiento y que no merece el pueblo español.
perfil
24/11/2020 22:49
Militares en países como Marruecos, Mauritania, Senegal, sin guerras ni conflictos, deben ser repatriados con urgencia. Canarias está en el caos total. Hagan algo ya!. Y protejan las fronteras. No hay trabajo ni para los de aquí y si sigue llegando inmigración ilegal, habrá conflictos, robos, inseguridad, y cualquiera sabe qué más. Deben defender las fronteras marítimas. Así los canarios se sienten abandonados totalmente, con toda la razón. El gobierno está haciendo las cosas de la peor forma posible.
perfil
24/11/2020 22:53
Si cada vez que me vengan en avalancha de inmigrantes le damos dinero y beneficios sociales ya tenemos el chantaje garantizado por parte de los países africanos cada vez que nos quieran sacar algo harán como Marruecos, les mando a miles mis ciudadanos y ya tenemos el as sobre la manga. No hay que darle nada, sino devolverlo y si pone trabas para ello, le cerramos el grifo de ayudas y el flujo de divisas. Porque cada vez se sumarán cada vez más países al chantaje contra España.
perfil
24/11/2020 23:09
En vez de apartar a los Guardias civiles de sus familias y acercar los etarras a las suyas ... Por qué no enviamos a Sánchez a Senegal y a Iglesias a Burkina Faso , en avión , business ... pero solo billete de ida
perfil
24/11/2020 23:13
Sánchez, dejad ya d hacer el ridículo, por Dios Santo. Hay q enviar a la Armada Española sencillamente porque es un asunto de seguridad Nacional. Las miles y miles d pateras q sobran son para la inmigración ilegal, y por consecuencia del perjuicio contra España,
perfil
24/11/2020 23:16
Aparte del impresentable de vicecoletas, lo que no se puede permitir es el chantaje constante de Marruecos a España. A Marruecos y su dictador hay que decirles que o deja de jugar con la emigración para presionar a España, o España se pondrá del lado de Argelia en la cuestión del Sáhara y parará las ayudas de la UE a Marruecos.
perfil
24/11/2020 23:18
Para mí que la marejada de inmigración en Canarias es la venganza de Marruecos a la presión sobre las mafias de la droga que Policía y Guardia Civil están ejerciendo de este lado del estrecho. La droga supone una parte substanciosa del P.I.B. marroquí. La solución militar es evidente y la oportunidad se ha presentado sola: presionarles a ellos dándoles en el Sáhara Occidental, que es donde más les duele.