El foro de política española abierto a todas las ideologías

España, el paraíso de los okupas

9 Comentarios
 
España, el paraíso de los okupas
22/09/2019 11:51
Yo creo que en ningún otro país del mundo se dan tantas facilidades y privilegios a los okupas como en España.

¿Por qué nuestros políticos no hacen su trabajo y legislan de tal manera que a los okupas se les pueda poner de patitas en la calle en cuestion de horas y además se les caiga el pelo por hacer algo tan repugnante como okupar una vivienda ajena por la cara?

Señores políticos, les pagamos para que nos defiendan de los okupas, no para que defiendan a los okupas contra los ciudadanos que se compraron un piso con el sudor de su frente.
Moderna2
Usuario82
22/09/2019 12:04
Lo que es increíble es que a los okupas que desalojan les premien con vivendas sociales.

Una buena medida para ayudar a disuadir a los okupas sería dejarles bien claro que NUNCA podrán acceder a una vivienda social, ni en compra ni en alquiler, ni mucho menos gratis, en toda España.

Un registro de okupas también ayudaría a resolver muchas cosas.

Y por supuesto, habría que tipificar comno delito la okupacion, con penas de carcel y/o trabajos sociales. No hay derecho que una familia se vaya de vacaciones y al la vuelta se encuentra con su casa okupada y destrozada por unos jetas.

En esos caso, yo creo que los legítimos propietarios o inquilinos de una vivienda okupada deberían acudir al juzgado de guardia o a la policia, e ipso facto una comision judicial o la policia debería personarse en la vivienda okupada y si los okupas no pueden presentar un título de propiedad o un contrato de alquiler con visos de autenticidad, deberían ser desalojados de la vivienda y encarcelados mientras el juzgado decida que hacer con ellos.

Y algo habría que hacer son esos jetas que les quitara las ganas de volver a okupar otra vivienda. Es responsabilidad de politicios y jueces acabar con la okupacion de viviendas.
Sinrubor
Usuario82
22/09/2019 12:18
Desde que Vox alcanzó representacion en el Ayuntamiento de Madrid parece que algo empieza a moverse contra los okupas.

Por lo menos ya empezaron las noitificaciones de desalojo de okupas, aunque el colectivo okupa autodenominado La Ingobernable desafió al nuevo alcalde de Madrid anunciando que se van a 'defender' y que no permitirán el desalojo, y con una jeta increíble dicen que 'la okupacion es una victoria para la ciudad de Madrid', tela marinera.

Además de jetas, los okupas son unos chulos de tomo y lomo. Ahora se permiten la chuleria de afirmar que 'además de ingobernables somo indesalojables' al mismo tiempo que organizan desayunos multitudinarios con churros y programan actividades para que acuda mucha gente y dificultar así el desalojo.

¿Adivinais quienes apoyan a esos jetas? No es dificil adivinarlo: diputados de Izquierda Unida y de Unidos Podemos

.
Sinrubor
Usuario82
22/09/2019 12:27
Se me olvidó comentar otro detalle importante. También acudió a la zona un concejal de VOX para comprobar si el Ayuntamiento mostraba firmeza ante los okupas, y lo que comprobó no se sabe si fue una postura de firmeza o de simple postureo del PP para aparentar que hace algo.

Lo que sí se sabe es que la concejala de deportes del Ayuntamiento de Madrid calificó como 'parásitos' a esos okupas impresentables, un detalle muy loable que una política de Cs hable así, acusando a esos jetas de vivir a costa de los impuestos de todos los madrileños, y añadiendo que se les iba a acabar el chollo: ¡a ver si es verdad!
Usuario82
Sinrubor
22/09/2019 12:33
Con un par, los okupas presumiendo de estar por encima de ley y aquí no pasa nada.

Antidisturbios, gases lacrimógenos y mucha porra y verás como se desaloja todo rápido y como se les acaba la chulería a esos perroflautas, verdaderos parásitos que ni estudian, ni producen, ni cotizan, ni contribuyen a nada que no sea a la cría de piojos y pulgas.
Usuario82
Sinrubor
22/09/2019 12:36
¿qué dirían los podemitas y los comunistas de Izquierda Unida si esos okupas okuparan sus casas o la mansión del marqués de Galapagar?
Moderna2
Usuario82
22/09/2019 12:57
Aquí los únicos que realmente están dispuesto a combatir la okupacion son los de Vox. La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, es un ejemplo de firmeza y claridad de ideas en lo que respecta a los okupas. Ha dicho que quienes atacan la propiedad privada y no cumplen con las reglas básicas de civismo no deben tener derecho a ocupar una vivienda social.

Monasterio no se limita a 'hablar' que es lo que hacen muchos políticos sino que baja a la arena y se desplaza a los barrios castigados por la okupacion, a hablar con las víctimas y entonces descubre que le dicen que sus hijos no pueden salir a la calle o al parque porque son represaliados, acosados y atacados por los okupas, a lo que no solo se les desaloja sino que se les premia con una vivienda social.

A Monasterio no le gusta la propuesta de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Diaz Ayuso , consistente en facilitar una vivienda social a las víctimas de la ockupacion porque lo que quieren esas familias es recuperar su casa rapidamente, no vivir en una vivienda social.

Tambien solicitó al Gobierno central que legisle lo que tenga que legislar para tipificar la okupacion como un delito grave que es y no tomarselo a la ligera, y que elabore un censo de viviendas okupadas.

Como todo es 'de cajón' Sanchez y su gobierno no harán nada...., así que las víctimas de okupacion ya saben a quien no tienen que votar en las próximas elecciones.
Sinrubor
Usuario82
22/09/2019 13:02
En la España de las autonomías se premia lo más absurdo. Se dan viviendas a los okupas, a los sinpapeles, a los inmigrantes ilegales mientras a los españoles nos frien a impuestos para mantener a toda esa gentuza.

NO se entiende como puede haber trabajadores que votan al PSOE o, peor aún, a los podemitas, hay que ser surbomal profundo
Chesss
Moderna2
22/09/2019 13:05
Cuando VOX tiene la razón, hay que reconocersela, y en esto de la okupacion tiene toda la razón del mundo
Condemar
Usuario82
22/09/2019 13:13
El Gobierno, el Parlamento, la Policía y los Jueces, deben dejarse de buenismos y simplemente aplicar la Ley y hacerlo rapidamente y con total contundencia.

La raíz del problema y de la solución es judicial. Desde el momento en que se produce una okupacion solo es cuestion de que el Estdo y los jueces permitan que las fuerzas policiales hagan cumplir la ley, utilizando todos los medios que para ello sean necesarios y no actuando de manera que las fuerzas policiales tengan miedo de actuar o verse inmersos en problemas o incomodos procedimientos judiciales por el hecho de que los okupas o sus defensores podemitas o tipo Colau denuncien su 'brutalidad'. .