El foro de política española abierto a todas las ideologías

En el 016 ya no se asesorará a hombres para “resolución pacífica de conflictos”

4 Comentarios
 
En el 016 ya no se asesorará a hombres para “resolución pacífica de conflictos”
perfil
10/01/2018 02:18
Por lo visto, gracias a las presiones de algunas asociaciones feministas, el Ministerio de Sanidad decidió dejar de asesorar a hombres a través del telefono 016 en cuestiones tales como conciliación, separación, divorcio, custodia de hijos o resolución pacífica de conflictos.

Otra 'victoria' de las feministas.....
perfil
10/01/2018 02:28
Para que nos demos cuenta del nivelazo a que hemos llegado, algunas feministas llegaron a decir que el hecho de asesorar también a hombres era "una manera de deshabilitar un servicio generado, creado y pensado para atender a las víctimas". O sea, que asesorar TAMBIÉN a hombres que tal vez sean víctimas de violencia de género es dejar de atender a las mujeres víctimas de esa misma violencia de género.

Y para otras feministas, como una tal Altamira Gonzalo, vicepresidenta de la Asociación de Mujeres Juristas Themis, resulta que atender llamadas de hombres en el servicio 016 es "confundir a los ciudadanos y desnaturalizar ese servicio' y el hecho de que el Gobierno promueva medidas de este tipo "significa que no se lucha de manera eficaz o no se sabe hacer". Tela marinera!
perfil
10/01/2018 02:31
El hecho de que en el 016 se atendiera también a hombres no quitaba ningún derecho a las mujeres, sin embargo se han encendido todos los resortes de la nueva Inquisición ante el más mínimo movimiento que se salga de esa nueva doctrina religiosa que es el feminismo desaforado e ilógico
perfil
10/01/2018 02:32
Las feministas no quieren que hombres maltratados puedan usar el teléfono de atención, porque eso implicaría reconocer que existen hombres maltratados. Y eso es algo que niegan y además, reconocer que mujeres maltratan a hombres y que también se da el maltrato en parejas homosexuales, echa por tierra la teoría de la “violencia machista”. Ese es el feminismo: Hombres malos y maltratadores, mujeres buenas y víctimas.
perfil
10/01/2018 02:34
Un 'triunfo' de las de siempre, asociaciones feministas y demás chiringuitos de género que viven de millonarias subvenciones y las frikis de twitter