El foro de política española abierto a todas las ideologías

El último truco de sánchez: inundar la campaña del 10-n de banderas de españa

3 Comentarios
 
El último truco de sánchez: inundar la campaña del 10-n de banderas de españa
perfil
20/09/2019 11:25
El objetivo de la estrategia de Sanchez (lease Ivan Redondo) consistente en inundar la campaña del 10-N de banderas de España es presentasrse como un supuesto presidente institucional, respetuoso con la Constitución y defensor de la unidad de España para que los españolitos nos olvidemos de sus pactos y tejemanejes con toda suerte de nacionalistas, independentistas, bilduetarras y golpistas, esos cuyo objetivo es jsutamente acabar con la Constitucion y romper la unidad de España.

Pero los españoles con cierto conocimiento de la realidad no olvidamos que el Dr. Cum Fraude cerró pactos de gobierno en medio centener de municipios con partidos independentistas como ERC y PDeCat y que regaló la Diputación de Barcelona al partido del golpista y fugado Puigdemont, y que recientemente entregó el control de Navarra a Geroa Bai gracias al pacto con los separatistas y la abstención de EH Bildu.

Y, ahora, rodeandose de banderas de España durante la campaña electorral en todas sus intervenciones nacinales e internacionales, institucionales o no, Pedro Sanchez (lease Ivan Redondo) pretender que nos olvidemos de sus vergonzosos pactos con todos esos que quieren destruir España, incluido el PNV con cuyos l´çideres Sanchez pactó toda una serie de medidas dirigidas a la retirada total de competencias y salida de la Guardia Civil de la Comunidad Foral.
perfil
Merche2018
Mismoasi
20/09/2019 11:33
El Dr. Cumfraude miente por los codos con la misma facilidad que coge el Falcon y se hace selfies con sus gafas de chulo de barrio. Sanchez no es mas que un egolatrata soberbio que sobrevive gracias al marketing y la propaganda que se hace con el dienro de todos nosotros.

La entrevista de ayer por la noche dándoselas de constitucionalista y de hombre de Estado me produjo verguenza ajena : nunca había visto yo un cinismo tan descarado. ¿Habrá alguien en toda España que se haya tragado las descaradas trolas de Sanchez?

A mí me produjo una incontenible hilaridad ver como el Dr. Cumfraude se declaró víctima de maltrato politico y casi casi con derecho a indemnización millonaria por lo mucho que lleva luchado y sufrido por la unidad de España.
perfil
Sinrubor
Mismoasi
20/09/2019 11:49
Lo del Dr. Cum Fraude es de traca. Pactó y seguirá pactando con todos los enemigos de España: proetarras, independentistas, golpistas, bilduetarras, bolivarianos y ahora se quiere hacer el patriota y defensor de la unidad de España. Sus votantes deben ser masoquistas puros....

Quien crea lo que dice el Dr. Cum Fraude debería hacerselo mirar y acudir al psiquiatra con toda urgencia: engañó a Rajoy, después a Iglesias y ahora pretende volver a engañar otra vez a todos los españoles, inundando la campaña de banderas de España y presentandose siempre que tenga ocasion como un constitucionalista y como si fuera un 'hombre de Estado' y 'presidente. institucional'.

La palabra y las poses de Sanchez valen lo mismo que él: NADA
perfil
anarki2019
Mismoasi
20/09/2019 11:51
A ver a ver....que aquí hay cierto tufillo a azufre jajjaja...jijij

La bandera la usa Sánchez puesto que es español y tan español o más que Abascal y creo que si apuras..hasta más que smith & wesson

Ya está bien que si la integridad de España ....Esos partidos ERC y Bildu juegan las cartas dentro de un sistema democrático al igual que el resto y pactar con ellos es democrático y además LEGAL..Si no te gusta igual es que no eres demócrata y quieres uan dictadura y una neurona única para España (por lo que no quieres mucho a este país,... pues vete a Zimbabue
Que la constitución tiene fallos para ellos, pues seguro, para Vox , PP, ciudadanos, PSOE tampoco es perfecta ..
Así que ya está bien de demagogia.
La bandera española es tan de Sánchez como del resto y la usa si le da la gana o ESPAÑA RESTA piensa que es SUYA??