El foro de política española abierto a todas las ideologías

El ts podría inhabilitar a quim torra esta semana

6 Comentarios
 
El ts podría inhabilitar a quim torra esta semana
perfil
17/09/2020 13:56
El próximo jueves, el Tribunal Supremo estudiará el recurso que Quim Torra puso contra la sentencia del TSJC que lo condenó a un año y medio de inhabilitación y al pago de una multa de30.000 euros por un delito de desobediencia.

La denuncia se remonta a la negativa de Torra de retirar una pancarta de apoyo a los presos políticos a la Junta Electoral Central, en las primeras elecciones generales de abril 2019. Si bien a Torra todavía le queda recurrir al Constitucional, el president de la Generalitat quedaría suspendido si no se admitiera la validez de su recurso.
perfil
18/09/2020 13:31
Los españoles ya no creemos en la justicia , sabemos de sobra que está constantemente manoseada por los políticos… Es vergonzoso haber estado esperando desde que este señor vulneró la ley hasta hoy, para decidir una sentencia que a buen seguro no será lo contundente que debiera ser, hace tiempo debería haber sido sancionando con toda la contundencia de la ley.
perfil
18/09/2020 13:40
Nadaaa... Tómense el tiempo que necesiten! ¡A ver si por actuar con tanta "celeridad" van a cometer algún error procesal y todo queda en nada! Yo esperaría a después de Navidad.
perfil
18/09/2020 18:27
Y si el Supremo lo inhabilita.. ¿Qué más dará? El Molt Deshonrat Torra no reconocerá al Tribunal Supremo y el Doctor Sánchez lo permitirá en aras al entendimiento entre los dos países y bla bla, bla... Torra puede hacer lo que le parezca, sin restricciones, en el estado actual de la política en España.
perfil
18/09/2020 18:32
Kitchen, Gurtel, EREs de Andalucía, la corrupta monarquía borbónica huyendo del país, etc. Mientras tanto, van a inhabilitar a un presidente regional por colgar una pancarta... Esta es la triste Ñ que tenemos
perfil
18/09/2020 18:41
¿Cómo que “podrían” inhabilitarlo? Es que si no lo hacen, será tal el escándalo que ya lo único que le quede al "saqueado y vapuleado" ciudadano español será a la calle ...Y que sea lo que Dios quiera…
perfil
18/09/2020 18:49
Este sujeto impresentable es el mismo al que el Dr. Fraude llama por teléfono para ver cuándo forman la mesa de la vergüenza. Todo un espectáculo bochornoso. De vergüenza que semejante sujeto, que en teoría es el máximo representante del Estado en Cataluña, sea tratado con tanto privilegio.