El foro de política española abierto a todas las ideologías

El tribunal de cuentas denuncia irregularidades en los presupuestos de podemos

7 Comentarios
 
El tribunal de cuentas denuncia irregularidades en los presupuestos de podemos
perfil
09/08/2020 20:03
Ya lo denunció la jefa de auditoría de Podemos, Mónica Carmona Segura a finales de 2019, cuando puso al corriente a la cúpula de irregularidades financieras en las cuentas del partido morado. Ahora, ha sido el Tribunal de Cuentas quien ha descubierto irregularidades contables, con gastos fuera de plazo y facturas sin justificar.

En el informe fiscalizador del Tribunal de Cuentas sobre las elecciones del año pasado, más de 133.100 euros en una partida electoral queda desprovisto de justificantes. Y ése es sólo uno de los hechos probados después de que el partido del vicepresidente Iglesias haya quedado en evidencia por las irregularidades de los contratos con la empresa Neurona Consulting, próxima a los cuadros chavistas y muy implicada en los procesos electorales de 2019 asesorando a los herederos políticos de los ex.líderes del Socialismo del s.XXI, Evo Morales y Rafael Correa. El montante percibido por sus servicios de consultoría habría sido de más de 300.000 euros. Nada mal.
perfil
09/08/2020 20:10
Los paladines de la transparencia y la honestidad. Los que venían a limpiar el país han tardado dos días en ser como la casta. Son iguales a sus amos chavistas: vinieron a renovar el país y convertirlo en una dictadura en tiempo récord. Nos dejarán como han dejado los venezolanos? Por ahora todo apunta a que si... Solo un par de medios se atreven a denunciar sus múltiples trapos sucios. La Fiscalía ya le habrá pedido permiso a Sánchez para investigarles?
perfil
09/08/2020 20:16
Nunca he visto a ningún político comprarse un chalet tan rápido. Podemos no había conseguido colocar ningún candidato hasta las elecciones europeas de 2014 y 3 años más tarde ya se habían comprado el chalet. A ver si va a resultar que los podemitas son mucho más ladrones que el PSOE. Es una velocidad de enriquecimiento inédita.
perfil
09/08/2020 20:30
"Querido Sancho: compruebo con pesar, como los palacios son ocupados por gañanes y las chozas por sabios. Nunca fui defensor de reyes, pero peores son los que engañan al pueblo con trucos y mentiras, prometiendo lo que saben que nunca les darán. País este amado Sancho, que destrona reyes y corona piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas, solo reparten entre piratas". Miguel de Cervantes.
perfil
09/08/2020 20:38
Es hora de que el vicepresidente de la coleta comparezca en el Congreso a dar explicaciones de las cuentas de su partido y de las investigaciones que el fiscal general está realizando sobre la tarjeta SIM de su asesora y las denuncias falsas. Que comparezca para aclarar por qué echaron a su abogado que les acusa de acoso, de dónde sale el dinero para pagar un chalet si parte de su sueldo lo donan al partido (¿o no?), sobre la financiación de los partidos chavistas, de lo cobrado de los iraníes, o de por qué siguen teniendo en sus filas a gente que ha tenido a cuidadores sin dar de alta. Muchos temas de los que nunca quiere hablar y que siempre zanja haciéndose el ofendidito.
perfil
09/08/2020 20:50
Quiero leer y escuchar esa transparencia de la que han hecho gala tantas veces criticando a la casta...A esa casta en la que ellos también se han convertido; en este caso con más delito porque a quien han engañado ha sido a la gente que los veía como una alternativa honesta a la corrupción política. De verdad me apena por los miles de trabajadores que vieron una posible via de solución de sus problemas y que ha sido más de lo mismo pero bajo el buenismo de la izquierda más radical que sólo esconde mentiras y corrupción
perfil
09/08/2020 20:57
Aunque Pablo Iglesias reciba financiación ilegal de gobiernos fascistas, le ponga los cuernos a su mujer 80 veces y ahí demuestre el respeto que tiene al sexo femenino; aunque viva en una mansión con séquito incluido, aunque coloque a dedo en su partido a quien le parece, aunque se demuestren corruptelas en cajas B que él tanto critica... A sus palmeros siempre les dará igual con tal de no despertar del sueño que les prometió en su día... vaya fraude.
perfil
09/08/2020 21:07
El Gobierno actual, en menos de cuatro meses, ha elevado el déficit un 20%, ha expulsado a la Nissan, la Continental, ha logrado el cierre de Alcoa en Galicia, que sumado a los ertes nos vamos a 8.000.000 de parados, han ahuyentado de España 20.000 millones de ahorro privado, nos ha forzado a un rescate en Europa que cuadruplica el rescate de las cajas quebradas en 2008 (todas dirigidas por políticos y sindicalistas), ha logrado que 160.000 pequeños negocios cierren, mientras este corrupto gobierno de inútiles se dedican a atacar al Rey de España, que es tanto como atacar a la nación Española.