El foro de política española abierto a todas las ideologías

El sindicato de estudiantes convoca una huelga nacional contra celaá

9 Comentarios
 
El sindicato de estudiantes convoca una huelga nacional contra celaá
perfil
26/08/2020 20:39
El Sindicato de Estudiantes ha anunciado la convocatoria de una huelga a nivel nacional los días 16, 17 y 18 de Septiembre como medida de fuerza en contra de las condiciones pactadas para la vuelta a las clases del curso 2020-2021.

La portavoz del sindicato, Coral Latorre, ha declarado que esta huelga tiene como objetivo volver a repetir la “desastrosa” implementación de la educación a distancia y ha hecho un llamamiento a Pablo Iglesias y los ministros de UP para que apoyen públicamente su causa.
perfil
26/08/2020 20:44
Huelga de estudiantes???? Los mismos que han estado de botellón y celebrando las no fiestas???? Yéndose de vacaciones y a la playa sin ningún miramiento de distancia social??? Los mismos que las mascarillas las llevan de collar???? Vamos por favor!!!!lo que no queréis es volver a un sitio donde tengáis que acatar normas!!??
perfil
26/08/2020 20:52
La OMS acaba de subrayar que los jóvenes (no todos, por supuesto) son uno de los vectores importantes del contagio, ellos sabrán por qué…Al final, son siempre los protagonistas más irresponsables los que ejercen la presión y pueden condicionar la vida de tod@s.
perfil
26/08/2020 20:59
Los del sindicato de estudiantes, son unos pocos que llaman a los estudiantes a no ir a clase. Cuando yo estaba en ese mundillo de la representación estudiantil me acuerdo que el perfil era joven mayor, no precisamente ejemplo de buen estudiante. En todo caso, la mejor exigencia hoy es ir a clase y reclamar el derecho a la educación. Todavía no ha empezado el curso, ¿qué reclaman? Empezar el curso sin ir? Eso es de vagos y siento si alguien se siente ofendido. Así no se solucionan las cosas.
perfil
26/08/2020 21:05
Que les permitan hacer fiesta y botellón en las aulas y tienen la asistencia asegurada! Éstos son los futuros dirigentes, apolíticos y profesionales varios que van a regir nuestro destino, que no nos pase nada. La estupidez humana no tiene límite!
perfil
27/08/2020 00:59
Un sindicato, según la RAE, es "una asociación de trabajadores para la promoción y defensa de sus intereses".No cabe, pues, hablar de sindicato de estudiantes salvo que estos hayan convertido el estudio en una profesión y el pseudosindicato en su modus vivendi para la mamandurria de las subvenciones.
perfil
27/08/2020 01:08
Una huelga creada por un sindicato que representa a personas que no cobran?... Me estoy perdiendo algo. Si es así, que digan que las clases se seguirán impartiendo, independientemente de que vayan o no. Para ser el principal foco de contagiados por fiestas nocturnas, bares y botellones tienen la piel muy fina exigiendo medidas de seguridad en las aulas.
perfil
27/08/2020 01:15
Menuda generación de parados que estamos fabricando. Ideal para competir en un mundo globalizado. Igualito que los estudiantes surcoreanos o japoneses... luego cuando estén con 40 años, con un palillo en la boca en un bar cobrando el IMV le echarán la culpa a Franco. Esto sí que es la España a dos velocidades, la de la educación privada seria y la del resto.
perfil
27/08/2020 11:19
Critiqué con dureza a Casado cuando se abstuvo en la última votación del estado de alarma. Lo peor que puede hacer un político en una situación como ésta es ponerse de perfil. Que tomen las decisiones que tengan que tomar y que lo hagan en conciencia, eso es lo que le pido a quien nos gobierna. Si se equivoca, que asuma las consecuencias (es lo que tiene la política). Lo que hace ahora Sánchez es igual de cobarde que lo que hizo casado en su momento y es la constatación de su fracaso. Es evidente que no tiene ni idea de lo que hacer (ya tuvo su fracasado estado de alarma) y ahora se quita de en medio. Lamentable.
perfil
27/08/2020 11:23
Si todos los trabajadores hicieran lo mismo que este sindicato de supuestos estudiantes( habría que ver el cv de los que lo dirigen) España se hundiría. Está muy claro que el covid va a seguir con nosotros mucho tiempo, así que hay que tomar las precauciones debidas y seguir adelante con nuestras vidas.
Además, por lo que he podido escuchar, las medidas que se proponen son similares a las que toman en otros países de la UE, por lo que parecen adecuadas aunque el riesgo cero no existe. Sería interesante saber si los “estudiantes” que forman este sindicato tomas sus resoluciones a la sombrade alguna terraza, fumando, sin mascarilla y sin medidas de seguridad…lo que es mucho mas grave que acudir al colegio o universidad con las medidas que se proponen.