El foro de política española abierto a todas las ideologías

El silencio incómodo de pedro sanchez en moncloa.

1 Comentarios
 
El silencio incómodo de pedro sanchez en moncloa.
perfil
19/09/2019 10:07
Señores, estarán de acuerdo conmigo que este gobierno que tenemos, que ya toca a su fin,parece un circo. Se sientan todos a echarse las culpas unos a otros pero no se ponen de acuerdo. El 10N todos a las urnas aunque es bien sabido que como no nos pongamos las pilas la situación política no va a cambiar y volveremos a empezar una y otra vez.

El señor Sánchez se salta el protocolo y se va a Moncloa a mendigar nuestros votos para obtener la mayoría absoluta y se queda mudo ante un periodista cuando le pregunta si pedirá Perdón por la situación y si dimitirá después de las elecciones del 10 de noviembre.

¿ Tiene miedo de perder su sillón y su paga?, ¿Conseguirá alguno la Mayoría?
perfil
Alicantino
laleche
19/09/2019 19:24
Toda España pudo ver el largo y elocuente silencio y balbuceo del cretino que tenemos como presidente en funciones ante la preguntita tan simple que le hizo el avispado periodista que le preguntó 'si dimitiría en el caso de que tras el 10-N no consiguiera formar gobierno'.

Como dijo otro forero en otro post, como no llevaba esa pregunta en la chuleta que le preparó Ivan Redondo, Pedro Sanchez no supo que responder y se quedó en blanco. La situacion sería cómica, muy cómica, si nose tratara de un asunto muy serio que nos afeca a todos los ciudadanos de este país, que bien tontos seríamos si permitieramos que ese cretino fuera presidente del gobierno con nuestros votos.