El foro de política española abierto a todas las ideologías

El rey emérito intenta regularizar su situación fiscal con hacienda

4 Comentarios
 
El rey emérito intenta regularizar su situación fiscal con hacienda
perfil
09/12/2020 18:23
Los abogados de Juan Carlos I han presentado una declaración ante la Agencia Tributaria para regularizar su situación fiscal salpicada por el uso de tarjetas bancarias de cuentas de fondos opacos investigado por el Tribunal Supremo. El uso de las tarjetas tuvo lugar entre 2016 y 2018, cuando el rey emérito ya había abdicado y perdido la inviolabilidad. Bendito día de la Constitución el que se celebra con una declaración fiscal de un Rey…
perfil
09/12/2020 18:28
A finales del siglo pasado, en el comienzo de la monarquía, se fabricó una imagen falsa de un rey sabio, benévolo, preocupado por los españoles. Yo incluso creo que el 23F pueda haber sido parte fundamental de dicho montaje. Realmente lo que teníamos era un franquista convencido que se ha dedicado toda su vida a correrse juergas a nuestra cuenta, con una hipocresía increíble en sus declaraciones. Un individuo de lo más despreciable que no pasa de vulgar ladronzuelo. Si nuestros padres supiesen entonces la verdad, no habría monarquía
perfil
09/12/2020 18:32
Aquí la cuestión no es que el emérito regularice el asunto turbio y opaco de las tarjetas de crédito, que como se sabe no ha caducado, sino que regularice lo que ya ha caducado legalmente. La presunta estafa que ha hecho el emérito a todos los españoles, excepto a los de Vox, es que no ha declarado nunca sus bienes. Recibía del erario público un dinero que salía de los impuestos que pagábamos todos y encima cobraba de tapadillo millones de euros sin que dijese nada. Hubiese sido más patriota que hubiese declarado desde el principio la totalidad de su ingresos, viniesen de donde viniesen
perfil
09/12/2020 18:36
El hombre (español) por lo visto es el único animal que tropieza y cae en la misma piedra (la república) varias veces ! Hay que tener en cuenta que ya tuvimos 2 repúblicas que terminaron muy muy mal y en los dos casos lo primero que hicieron fue echar al rey de turno porque representaba la Unidad de Todos los Españoles ! La primera solo duro 11 meses con TRES guerras entre Españoles y la 2ª duro 8 años con DOS Guerras (34 y 36 ) también entre españoles ! Sin embargo después tenemos una Monarquía con 40 años de Paz , Prosperidad y con España siendo una Democracia admirada en todo el Mundo y la Cuarta Economía de Europa !
perfil
09/12/2020 18:38
Qué fácil hubiese sido ponerse en contacto con la Hacienda Pública y poner en conocimiento del organismo todos sus ingresos, los de aquí y los del extranjero, declararlo todo y pagar el porcentaje que le correspondiese, y aún así, le quedaría una fortuna. La Hacienda lo hubiese puesto en conocimiento de todos y aquí paz y después gloria. No fue así, prefirió quedarse con todo y ahora se ha convertido en una vergüenza nacional. Porque es así.