El foro de política española abierto a todas las ideologías

El pp sigue de compras de rebajas: ahora la número 2 de valls

6 Comentarios
 
El pp sigue de compras de rebajas: ahora la número 2 de valls
perfil
04/01/2021 19:36
El PP catalán sigue aprovechando el mercado de invierno para reforzar sus primeras líneas de representación en Cataluña, donde estuvieron las pasadas elecciones al borde de la desaparición. Esta vez se trata de Eva Parera, número 2 de la plataforma Barcelona pel Canvi, del ex-candidato Manuel Valls, que se presentó bajo el paraguas de Ciudadanos. Una vieja conocida de la política catalana, ya que también fue dirigente de Unió Democrática y CIU entre 2011 y 2014.
perfil
04/01/2021 20:00
Digo lo mismo que pensé cuando me enteré de lo de Lorena Roldán: las ratas son las primeras en abandonar el barco si naufraga. En Ciudadanos pasa lo mismo.
perfil
04/01/2021 20:16
Estos son mis principios si no me convienen (económicamente) me busco otros. La política es esto, que nadie se piensen que buscan el beneficio o el interés general…Lo que no me explico es el fanatismo del votante común, capaz de defender/criticar cualquier movimiento ciegamente.
perfil
05/01/2021 01:53
Otra "joyita" para el PP? Ahora de la formación de "Barcelona pel canvi" de Manuel Valls? No parece que en el PP tengan a gente muy valida cuando tienen que recurrir a fichar a gente de otras formaciones... Es lo que tiene el PPSOE, colaboradores necesarios de las cesiones infinitas a sus socios nacionalistas... si hasta lo dijo Roldán, antes de Cs y ahora en el PP: El PP ha abonado el terreno a los nacionalistas e independentistas. Por no recordar los casos de corrupción. Poco más que decir del PPSOE de siempre. Al menos, siempre nos queda la política constructiva, útil y sensata, al menos siempre nos queda Cs.
perfil
05/01/2021 02:00
Estos movimientos dicen muy poco de los que huyen y de los partidos que les acogen... La política debería tener unos principios más sólidos.
perfil
05/01/2021 02:08
Objetivo: hacer olvidar a Cayetana cuanto antes intentando renovar el liderazgo femenino en Cataluña. Me encantará ver los resultados que cosechan con estas nuevas adquisiciones.
perfil
05/01/2021 02:15
Y los partidos que están en oposición en ese momento que hacen!!? Nada, no hacen nada. Y si no hacen nada, ¿para qué pagamos a la oposición? ¿No sería más rentable mandarlos para casa? Entiendo que al PSOE le interese gobernar con el PP…Durante cuarenta años se han entendido pero que muy bien.