El foro de política española abierto a todas las ideologías

El pp pide la comparecencia urgente de marlaska por los disturbios

9 Comentarios
 
El pp pide la comparecencia urgente de marlaska por los disturbios
perfil
04/11/2020 11:08
Ana Pastor, actual vicesecretaria de Política Social, ha reclamado al Ministro de Interior que aporte a la cámara la información que ha obtenido de las investigaciones sobre los disturbios violentos callejeros y le ha pedido presentar su estrategia para evitar que se vuelvan a repetir.
perfil
04/11/2020 12:12
Yo creo que son los jóvenes cachorros del PP, que se están convirtiendo al perroflautismo. Ahora en serio, hay alguien ( con dos dedos de frente) que no sepa que los disturbios son de la extrema izquierda (que apoyan al gobierno fantasma).
perfil
04/11/2020 12:15
Tiene gracia (por decir algo) que los ultras totalitarios (extrema izquierda anticapitalista y extrema derecha) ENEMIGOS DE LA DEMOCRACIA justifiquen sus delitos gritando LIBERTAD , cuando son dictadores que imponen por la fuerza sus pensamientos únicos. Pero más lamentable son las declaraciones de Podemos echando la culpa a VOX, cuando NADIE DUDA que la extrema izquierda ha participado también en los actos violentos. .
perfil
04/11/2020 12:19
Vivo en Barcelona. Viví muy de cerca los disturbios, verdaderas batallas campales, de hace una año en las calles de la bonita Ciudad Condal, convertida en aquellos días en "territorio comanche". Todo el mundo sabe quiénes andaban detrás de aquellos disturbios. Sospecho que son los mismos que ahora están calentando las calles de otras ciudades. Y por eso, no me extraña que Marlaska no se dé prisa en investigar quienes son los instigadores de esa violencia. Que lo es, en primer lugar, para las fuerzas del orden a las que él representa.
perfil
04/11/2020 12:24
La extrema derecha no admite ninguna norma de un gobierno de izquierdas y como sus padres les han enseñado que el país les pertenece, gritan libertad para seguir robando, que es lo único que saben hacer.Y si no que le pregunten a Abascal, a ver de que ha vivido el pájaro toda su vidorra.
perfil
04/11/2020 12:28
El PP están desesperados por culpar a VOX y ya solo por eso les delata en que solo les preocupa el partido podrido popular, dicho por un ex votante que nunca los volverá a votar, por traidores a sus votantes y ex votantes.
perfil
04/11/2020 12:32
No hace falta comparecencia alguna para saber que es PODEMOS el que está detrás de los disturbios, siempre les ha chiflado, menudo Caballo de Troya ha metido Sánchez para reventar el Estado desde dentro.
perfil
04/11/2020 12:35
Mire Dña. Ana, yo la tenía en otro pedestal distinto al de su patrón, que lleva casi dos años denunciando, exigiendo, pidiendo comparecencias y comisiones de investigación, clamando, etc., etc... vamos, echando brindis al sol. Qué razón tiene el dicho que dice que dos personas que comparten colchón (en este caso político) son de la misma condición. Se está volviendo un clon del imberbe con barba. Cuando han tenido una gran oportunidad de dar un puñetazo encima de la mesa han preferido ser eso que tanto le molesta al patrón, blandiblú, acomplejados, cobardicas. Sigan, sigan protestando pero sin hacer demasiada oposición, no vaya a ser que en FAES se enfaden
perfil
04/11/2020 12:38
Hay ya cientos de vídeos que demuestran que la policía está metiendo infiltrados en las manifestaciones para que aparezcan altercados violentos que los medios de terrorismo informativo. La gente que protesta solo quiere trabajar y libertad frente a un gobierno totalitario. No debemos permitir a esta casta política de izquierdas y de derechas que se salgan con la suya.
perfil
04/11/2020 12:40
Jajajajaja, venga Casado ahora tienes q hacer q estás enfadado con el psoe, venga dile a Marlaska q comparezca jolín . Qué vergüenza de gobierno y q vergüenza de partido de la oposición . Nunca pensé ver esto en el PP. Las imágenes hablan por sí solas, la policía escapando y sin refuerzos. Esos mismos q tiran piedras y queman contenedores hasta hace poco eran alentados por el vicepresidente Iglesias y sus lacayos, aún os preguntáis quién está detrás ?? Piensa mal y acertarás .