El foro de política española abierto a todas las ideologías

El pp de ceuta pacta con el psoe los presupuestos y rompe con vox

12 Comentarios
 
El pp de ceuta pacta con el psoe los presupuestos y rompe con vox
perfil
30/11/2020 18:57
Juan Vivas, líder del PP de Ceuta, ha calificado de “situación excepcional” la actual, que ha llevado a que el PP rompa con Vox después de que éste le apoyara para mantener el control de la Mesa de la Asamblea ceutí. Con el marcado clima de confrontación nacional, el PP de Ceuta ha preferido romper relaciones políticas con Vox después de que se filtraran unas conversaciones islamófobas entre dirigentes de la formación verde.
perfil
30/11/2020 21:08
Juan Vivas quiere seguir la senda que le marca Pablo Casado pero que choca con la mayoría de la población ceutí no musulmana. En las próximas elecciones sacará mayoría VOX y se cumplirán los temores del Presidente Autónomo.
perfil
30/11/2020 21:13
Hay una masa flotante de derecha que mira con lupa las estupideces del PP, si buscan votos - justo este no es el camino. DESPIERTEN
perfil
30/11/2020 21:43
Ya lloraréis en las urnas. Yo antes os votaba, ahora voto a Vox. Pactar con el PSOE… con lo que nos han hecho. Cómplices!!
perfil
30/11/2020 21:45
Se está luciendo el PP. Algo hay, además de miedo, que ni psoe ni pp quieren que se destape en la política española. Me preocupa la fragmentación de todos los partidos y la falta de liderazgo.
perfil
30/11/2020 21:45
Sres. del PP, !! estáis jugando con fuego!!! y ya sabéis lo que pasa al final. Firmado : un exvotante del PP.
perfil
30/11/2020 21:54
El PP y Cs le están allanando el camino a VOX para las próximas elecciones y el PS le esta poniendo la alfombra roja. El partido de Abascal no se tendrá que gastar un € en campaña electoral, se la están haciendo los otros tres.
perfil
30/11/2020 21:55
Cuando tienes un partido de derechas al que le da vergüenza ser de derechas pues pasa lo que pasa. Todo por parecer moderados, centristas, etc... y que los progresos no se enfaden con ellos y puedan seguir saliendo en los medios guays. Ellos, por esto, han sido siempre los que le han consentido sus fechorías al PSOE y se las han blanqueado.
perfil
30/11/2020 22:02
Yo sigo diciendo que el día de la moción de censura, pasó algo que se nos escapa, porque éste viraje del PPablo hacia la extrema izquierda, no lo entiende ni dios.
perfil
30/11/2020 22:03
En unas improbables futuras elecciones sin fraude (si hasta en USA lo hacen, qué dejaremos para estos aprendices de chavismo), si VOX sobrepasara al PP, no me cabe la menor duda de que Casado preferiría darle sus votos a Sánchez, antes que apoyar a Abascal. ¿Alguien quiere apostar? Solo tendré que esperar tres años para ganar.
perfil
30/11/2020 22:11
Madre mía ahora los peperos ya en pelota picada se encaman con Bildu y los golpistas tractorios, Cascado solo eres otro topo globalista engañando a los incautos que aun se creen que cuando votan al PPOE están votando centro derecha
perfil
30/11/2020 22:11
Si la nueva estrategia del PP va a ser un acercamiento al PSOE, se va a encontrar con que el único partido que subirá las próximas elecciones será VOX y a ellos les pasará lo mismo que a Ciudadanos cuando quisieron cambiar de estrategia prometiendo que pactarían con Sánchez y se pegaron el mayor batacazo electoral. Es tan grande el hartazgo de los ciudadanos de las mentiras y cacicadas de Sánchez que cualquiera que se arrime a él sufrirá las consecuencias de la situación económica y sanitaria en la que vamos a acabar y si para el PP los pactos con ERC y Bildu son despreciables, no se entiende que ahora pacten nada con el PSOE y no se puede jugar políticamente a todos los palos porque acabas en la hoguera.
perfil
30/11/2020 22:12
He sido votante del PP hasta que el Partido Popular sacando mayoría absoluta podía haber eliminado todas las leyes del descerebrado de Zapatero, haber cambiado la Ley Electoral, etc. etc. Sin embargo NO HIZO NADAAAAA. Cuando la mención de Censura promovida por Rivera, se fue a comer y olvidarse de en manos de quien dejaba a los españoles. Su deber era haber convocado elecciones. Desde ese día el voto de mi familia y muchos compañeros es para VOX ya que este partido es muy próximo a mis ideas. Le califican de ultra derecha, lo hacen para que no se acabe la enorme corrupción del PS y PP.