El foro de política española abierto a todas las ideologías

El ministro británico del brexit vino a madrid a meternos miedo

2 Comentarios
 
El ministro británico del brexit vino a madrid a meternos miedo
perfil
19/09/2019 21:57
Sí, como se oye, el ministrro británico del Brexit vino a Madrid a explicarnos que las PYMES españolas no están preparadas para un Brexit sin acuerdo, que se pondría en peligro todo el tejido empresarial y económico español y que sufriremos más que si vinieran las siete plagas biblicas.

Dijo que se resentirán las lechugas y otros productos agrícolas españoles, el queso manchego, el cava y el jerez y, claro, que a España le conviene tener una 'negociacion constructiva' con el Reino Unido.

En fin... el ministro británico vino a asustarnos, a presionar para que traguemos con las imposiciones de su pais y a mendigar que les ayudemos a resolver la papeleta que él tiene.

La pregunta es: ¿tragaremos?
perfil
Saborami
Condemar
19/09/2019 22:00
Supongo que menos preparadas estarán las PYMES británicas y además tienen todos los boletos para llevarse la peor parte.

Por eso el ministro británico haría bien en ir a hacer sus advertencias y sugerencias a UK
perfil
QuoVadis
Condemar
19/09/2019 22:06
Esta muy claro que el proposito de la visita de este señor a España es atemorizar para colocar a UK en una mejor posición negociadora. Si las negociaciones dependieran de Sanchez me echaría a temblar pero afortunadamente dependen de la UE que creo que está preparada para pasarse por el arco del triunfo las amenazas y bravuconadas de los emisarios británicos.