El foro de política española abierto a todas las ideologías

El mayor escándalo de corrupción del PSOE en Extremadura

0 Comentarios
 
El mayor escándalo de corrupción del psoe en extremadura
perfil
23/12/2017 19:42
Vara consiguió que el caso pasara desapercibido en Madrid donde la corrupción, ya se sabe, habita en la Calle Génova, sede del PP, y nunca en Ferraz, casa del PSOE.

El caso es serio: falsificación reiterada de documentos públicos, malversación de caudal y prevaricación, tras una investigación que demostraba la alteración ventajista de la contabilidad en provecho propio, contrataciones altamente sospechosas y asesoramientos ficticios.

Los tres socialistas acusados se montaron un centro tecnológico más virtual que real en el que, eso sí, se instalaron una lujosa piscina y desde luego un jacuzzi para su relajación personal ya que el trabajo en la Feria les acarreaba al parecer un maldito estrés que precisaba del tratamiento terapéutico y acuático correspondiente.

Uno de los tres acusados, Viñuelas, según consta en el sumario, era enormemente generoso en la organización de mariscadas opíparas en su pueblo, Don Benito, del que llegó a ser alcalde.

Durante su campaña a la Secretaría Genral del PSOE, Pedro Sánchez fundamentó su campaña en que la única manera de destronar al PP y destruir por tanto a una organización repleta de innumerables miserias, era que los ciento y pico mil militantes socialistas le eligieran a él porque, en caso contrario, si Susana fuera la escogida, ésta, presa de sus corrupciones domésticas, los ERE y los Cursos de Formación, no tirará una sola piedra sobre el desaprensivo Rajoy.