El foro de política española abierto a todas las ideologías

El manifiesto de Catherine Deneuve y otras artistas francesas

7 Comentarios
 
El manifiesto de catherine deneuve y otras artistas francesas
perfil
11/01/2018 20:28
Este manifiesto progresista, realista y apelando al sentido común, en contra del puritanismo alentado y respaldado por las mil y una organizaciones feministas subvencionadas con dinero público que pululan a sus anchas por España, sólo podía venir de Francia, maestra en revoluciones sociales y culturales. Tolerancia cero a las agresiones sexuales, pero también rechazo total a nuevas inquisiciones disfrazadas de progresismo.

Ojalá ese manifiesto sea el principio del fin de esta ola de populismo feminista que amenaza terminar con toda clase de libertades, incluso la de pensar.
perfil
11/01/2018 20:34
Me encantó la parte del manifiesto en la que se dice que estamos antre vuelta al "puritanismo" y a la "moral victoriana" y que esta fiebre de llevar los 'cerdos' al matadero sirve en realidad a los intereses de los enemigos de la libertad sexual, los extremistas religiosos, los peores reaccionarios y aquellos que opinan que las mujeres son seres 'especiales', niños con rostro de adultos, que piden protección.

Y lo que sigue: Esta justicia expeditiva ya tiene sus víctimas: hombres sancionados en el ejercicio de su oficio, obligados a dimitir por haber tocado una rodilla, intentado dar un beso, hablado de cosas intimas en una cena profesional o enviado mensajes con connotaciones sexuales a una mujer que no sentía una atracción recíproca.

Y, desgraciadamente, así es.
perfil
11/01/2018 20:38
Tras noches y noches de borrachera y de torpes e infructuosos intentos de ligar, me sentía como un auténtico cerdo acosador, pero gracias a la Deneuve y las otras inteligentes mujeres artistas e intelectuales francesas descubrí que solo soy un tío feo y torpe rechazado por las mujeres, no un delincuente.
perfil
11/01/2018 21:56
A este paso ningun hombre se va a atrever a pagar las fantas a las chatis guapitas de cara
perfil
11/01/2018 23:28
El patio está tan desmadrado que hasta el hecho de enviar un ramo de flores a una mujer está siendo considerado como 'proposición sexual' y acoso. Estamos volviendonos locos.....
perfil
Tocha
Unomax
11/01/2018 23:50
Tú solo dices ó solo te enteras de lo que te interesa. Resulta bastante obvio que el envío de un ramo de flores a una actriz por parte de un director o productor cinematográfico no es algo inocente sino que lleva implicito un abuso de poder. Ya somos mayorcitos y sabemos que pasa cuando a un director de cine se le pone entre ceja y ceja una actriz. Como le niegue sus favores o lo ignore, adios papel, adios trabajo y viene el cierre de puertas en otros proyectos a golpe de llamaditas a los colegas de profesion: "a esa estrecha no la llames que no la chupa".

No pretendas hacernos creer que un tío va por ahi mandando ramos de flores a cualquiera, hombre o mujer, por simple amabilidad o cortesía con todo el mundo. Los ramos de flores solo se mandan a mujeres concretas a las que un tío quiere cepillarse.

Eso de la "caballerosidad" es un camelo, un acoso en toda regla disfrazado de 'romanticismo'. Los tíos solo envían ramos de flores para comprar un polvo de forma cutremente velada y por lo tanto los heteros solo envían ramos de flores a las mujeres que se quieren beneficiar. Y digo heteros porque los gays no se andan con tantas manipulaciones.
perfil
Unomax
Tocha
12/01/2018 00:12
Hablas como si no hubiera actrices que creian que acostándose con el director ó productor tenian un papel asegurado, o como si no hubiera otras que se han saltado el casting y han ido directamente a la cama del productor.
perfil
Tocha
Unomax
12/01/2018 00:18
Claro que hay mujeres de esas. Son imprescindibles, pues el machismo incluye mujeres machistas, esas que utilizan su cuerpo para conseguir algo o porque es más fácil o rápido que trabajar duro para forjarte una carrera por tí misma sin perder la dignidad. Desgraciadamente, todas conocemos a mujeres que se abren el camino en la vida a base de felaciones.