Logo

El foro de política española abierto a todas las ideologías

El gobierno otorga la nacionalidad de forma exprés al pianista james rhodes

6 Comentarios
 
El gobierno otorga la nacionalidad de forma exprés al pianista james rhodes
perfil
30/12/2020 20:13
Mientras que a mediados de Junio, el ministro de Justicia Juan Carlos Campo, reconocía el enorme atasco en los registros civiles para tramitar más de 279 000 expedientes de nacionalidad pendientes de resolver, el Gobierno acaba de anunciar que ha otorgado por carta de naturaleza la nacionalidad española al pianista James Rhodes.
perfil
30/12/2020 20:17
Folklóricas importadas. El Régimen, que encontró sus poetastros en el verso soez de sus raperos, asienta su leninismo cultural con la nacionalización del melodrama. Al mismo tiempo, que ofician "comisionados" zapateriles", prostituyen el derecho de asilo…No disparen sobre el pianista, tócala de nuevo Sam…
perfil
30/12/2020 20:20
Nacionalizar a Rhodes es un sinsentido, porque es un señor con pasaporte británico. Tiene acceso sin Visa a tantos o más países que cualquier Europeo. Luego para que quiere la nacionalidad Española, por capricho? Porque para trabajar no la necesita y menos para residir en Europa, en este caso España, porque aquí ya tenemos una colonia británica importantísima.
perfil
30/12/2020 20:23
De entrada está claro que le concedieron la nacionalidad por ser amigo de la tropa de incapaces que nos gobierna, no por sus aportaciones pasadas o presentes a la sociedad española; de las futuras me abstengo de opinar, pero poco bueno pueden deparar habiéndose unido a tan detestable clan.
perfil
30/12/2020 20:25
Como músico no puedo opinar pero a juzgar por la foto su estética personal encaja claramente en el canon podemita, algo desaliñado, algo malcarado, algo churriento. Buen fichaje para la nueva España.
perfil
30/12/2020 20:29
Me parece una vergüenza, y una falta de respeto a los demás. Mi mujer lleva 27 años en España, ha tenido varios empresas y negocios aquí, por los cuales ha pagado todos sus impuestos,. Ella es británica y cuando se anunció el Brexit, solicitó la nacionalidad española, para seguir siendo europea. Eso fue en 2016, y seguimos esperando...Su solicitud finalmente fue aprobada, pero resulta que los registros están colapsados y me dicen que aun le queda un año o mas de espera. El ministerio de Interior solo te da 6 meses para validar..... y después se caduca la solicitud..... y tienes que empezar de nuevo.
perfil
30/12/2020 20:31
A este fulano le dan la nacionalidad y el mismo día deniegan el derecho de asilo a un acreditado refugiado político de Venezuela cuya vida peligra. SÁNCHEZ va a llenar las páginas de nuestra historia de vergüenza.
© Portico Legal S.L. (España)