El foro de política española abierto a todas las ideologías

El gobierno flexibiliza las normas para evitar una expulsión masiva de inmigrantes

2 Comentarios
 
El gobierno flexibiliza las normas para evitar una expulsión masiva de inmigrantes
perfil
10/06/2020 19:45
En aras de cumplir con la subvención estratégica de colectivos desfavorecidos y desfavorecedores en las encuestas de los organismos internacionales, la Secretaría de Estado de Migraciones ha dado órdenes de flexibilizar y rebajar exigencias de los procesos de regularización de los inmigrantes. Como es habitual en el PSOE, ha pedido generosidad -"luces anchas" que diría Montero- al incluir como novedad la renovación de manera ordinaria de permisos de residencia de los que estén cobrando prestaciones económicas asistenciales, incluida la renta mínima. Ya un contrato no será necesario para ello.
perfil
mARAsANCHEZ
Rubensantoro
10/06/2020 19:56
El gobierno Sánchez sigue el programa organizado por sus socios. Nos calza a todos los inmigrantes ilegales como ciudadanos de plenos derecho mientras los españoles nos hundimos en la pobreza. Todo está orquestado. Vamos a un problema mayor que el coronavirus.

Estaba claro cuando anunciaron que hacía falta un año de residencia legal y que no se podrían beneficiar los que residieran ilegalmente en España. ¿Qué haces entonces? Regularizas a todos.

Y todavía tiene el ministro Escrivá la cara dura de decir que esto no va a suponer un efecto llamada, digo yo, cómo no van a venir??
perfil
Burrodetroya
Rubensantoro
10/06/2020 21:13
Otra de las medidas es la de "Suavizar" los requisitos para el reagrupamiento, ¿ quién dice que realmente son familia ? me consta que esto hacen trampas, también, para así tener a mas gente a los que darle la "paguita".
Lo siguiente será que puedan votar en las municipales, porque sí, es lo que quería CORRUPSOE y los comunistas de Podemos.
Y después la nacionalidad, va a ser estupendo, va a venir lo mejor de cada casa.