El foro de política española abierto a todas las ideologías

El gobierno deja a policías y guardia civiles para la tercera tanda de vacunación

3 Comentarios
 
El gobierno deja a policías y guardia civiles para la tercera tanda de vacunación
perfil
29/12/2020 20:49
50 puntos de vacunación, y un plan de vacunación diseñado para que los primeros en recibir la protección contra el coronavirus sean personas internadas en residencias, trabajadores, dependientes y sanitarios de primera línea. Cuando los policías y guardia civiles preguntaron cuándo se les priorizaría a ellos, fueron claros: hasta la tercera fase -finales de febrero- ni un policía no un guarida civil será vacunado. Ni aquellos que trabajan supervisando las fronteras, ni hospitales, ni custodiando las vacunas. Una muestra más de la importancia que le da nuestro Gobierno a sus servidores públicos.
perfil
29/12/2020 20:56
A mí me parecería bastante sensato y ejemplar que los primeros en vacunarse fueran los miembros del consejo de ministros. Ellos son al fin y al cabo los responsables de imponer al pueblo una vacuna experimental. Después tendrían que dar ejemplo los miembros de los parlamentos, el nacional y los autonómicos, ya que representan teóricamente a la ciudadanía. Sería muy beneficioso para disipar muchas de las dudas que suscita la dichosa vacuna.
perfil
29/12/2020 21:02
Sería un error del PP apostar por Ayuso. A los acérrimos les gustará mucho la única que insulta al rival, pero perdería todo el voto "indeciso", que decide elecciones. El PP debe decidir si quiere seguir menguando y quedar solo para incondicionales, que jalearán a “la Presidenta”, o aspirar a gobernar, para lo que tiene más sentido un perfil como el de Almeida.
perfil
29/12/2020 21:03
Cualquier persona con dos dedos de frente, sabe que ningún político se inyectará lo mismo que al resto de la población, incluso hasta un crío de 10 años lo sabría. Respecto a los agentes, dudo mucho que todos los agentes estén por vacunarse, ellos también son humanos y temen los efectos adversos de estas vacunitas milagrosas ( 9 meses en estudio), en estos momentos la mayoría de la población tampoco está por ello.