El foro de política española abierto a todas las ideologías

El feminismo se ha convertido en un estalinismo

2 Comentarios
 
El feminismo se ha convertido en un estalinismo
perfil
11/01/2018 16:17
Ya las propias mujeres empiezan a darse cuenta de que el 'feminismo' se ha pasado de la raya y se ha convertido en estalinismo puro y duro. Hace unos días, en Francia, un nutrido grupo de mujeres, artistas e intelectuales firmaron un manifiesto contra el asfixiante clima de puritanismo sexual que las 'feministas' están creando.

Las firmantes de dicho manifiesto, entre las que están la famosa actriz Catherine Deneuve, dicen con toda la razón del mundo algo tan meridianamente claro como que que la violación es un crimen, pero la seducción insistente o torpe no es un delito, ni la galantería una agresión machista.

Ahora en España te pueden acusar de 'machista violento' por el solo hecho de contar un chiste o echarle un piropo a tu compañera de trabajo. ¿Adonde vamos a llegar ?
perfil
11/01/2018 16:23
Ese manifiesto lo que hace es defender la impunidad de los agresores sexuales, de esos hombres que por el mero hecho de ser hombres se creen que tienen derecho a acosar, violentar o molestar a las mujeres que se pongan en su camino.
perfil
Tocha
Chesss
11/01/2018 17:15
Las mujeres que firmaron el manifesto son unas privilegiadas, guapas, ricas, europeas de primera división, reconocidas socialmente y a nivel internacional, pero la gran mayoría de las mujeres no están en esa situación y necesitan toda clase de apoyos y campañas que ayuden a comprender a la sociedad la gravedad del problema. El acoso sexual y la violencia contra las mujeres no tiene nada que ver con el 'puritanismo sexual'.